Todas las publicaciones (17018)

Ordenar por

DRAWBACK

En si podemos decir que el DRAWBACK  es un régimen aduanero especial que permite al sector exportador al menos en el caso del Ecuador y según el código de la producción, la devolución de los tributos pagados por mercancías importadas para la transfor

Leer más…
Vistas: 25
Comentarios: 0

Ecuador podría ingresar el mercosur

Resumen

El Mercosur comenzará a negociar en septiembre el ingreso de Ecuador al bloque regional integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela.

Esta prevista una reunion ántes del 15 de septiembre en la que se comenzará a analizar los as

Leer más…
Vistas: 125
Comentarios: 0

REENCAUCHE DE LLANTAS

Es interesante ver como el establecimiento de políticas públicas, interrelaciónadas permiten varios objetivos a la vez, como el proteger  al medio ambiente, disminuir el gasto operativo de  los transportistas y ademas evitar la salida de divisas del

Leer más…
Vistas: 143
Comentarios: 0

importación de plástico reciclado

estimados

quisiera que por favor me ayuden con la siguiente inquietud, quiero importar plástico reciclado desde estados unidos quisiera saber si existe algun requisito o licencia previa o a la vez si existe alguna restricción para importar este materi

Leer más…
Vistas: 141
Comentarios: 0

VALOR JURIDICO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA.-

En el Ecuador, la firma electrónica, que se encuentra reconocida en la Ley de Comercio Electrónico, abre sus puertas a la “Era de la Tecnología”, con temas nuevos que revolucionan el mundo cibernético.

Pero a pesar de no poder aplicar la norma por fal

Leer más…
Vistas: 147
Comentarios: 0

CONSULTA SOBRE EQUIPOS PARA ENERGIA RENOVABLE

Estimados Amigos,

Somos una Empresa Ecuatoriana, Ibarreña, que está llevando a cabo un proyecto para desarrollar tecnología nacional para la Generación Eléctrica con energías primarias Renovables No Convencionales, por favor necesito me ayuden aclaran

Leer más…
Vistas: 152
Comentarios: 0

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales