Una producción sostenible y un consumo responsable es lo más importancia de esto va a garantizar modos de consumo y producción sostenibles para mejorar el medio ambiente, esto es esencial para mantener los medios de recursos actuales y futuros. También resaltando que los recursos del planeta están disminuyendo mientras la población sigue creciendo, esto ha sido un problema que hemos estado combatiendo siglos atrás. Si la población mundial alcanza los 9800 millones en 2050, si llegamos a esta…

Leer más…

LA PESCA Y LA ACUICULTURA RESPONSABLE


En la actualidad sabemos que la pesca o la acuicultura son los que nos proporcionan alimento para toda la sociedad, la practica de la pesca se remonta a principios del paleolítico superior, hace unos 40.000 años y la acuicultura se remonta hace 2000-1000 a.C. donde se practicó esta técnica nueva, sin embargo, no fue hasta la década de 1900 que se produjo la expansión mundial de acuicultura esto llevo a que comunidades se vea mas beneficiadas. Por un largo tiempo esto fue una gran demanda en…

Leer más…

 

Por mucho tiempo los agrícolas pensaron en el hecho de producir y cosechar en sus fincas, para tener un gran beneficio económico y donde no tomaban en cuenta el gran daño que hacían al medio ambiente. Pero después de un largo tiempo los agricultores empezaron a ver mas alternativas que sea sostenible tanto para ellos como para el medio ambiento y esto ha llevado a que los agricultores implementen cambios en la producción también incorporaron principios y criterios en…

Leer más…

Uno de los desafíos que tienen todas las empresas es crear productos que ayuden al medio ambiente, la responsabilidad ambiental empresarial (RAE) fue creada como un pilar fundamental para un progreso principal para una construcción de población más justa y equitativa.

La RAE fue creada principalmente para minimizar el impacto negativo hacia el ambiente, en donde uno de sus principales propósitos es gestionar responsablemente los recursos naturales utilizando este recurso de manera…

Leer más…

El chocolate es un producto mundialmente conocido por su delicioso sabor, a partir de una mezcla de manteca de cacao, azúcar y pasta de cacao, así como de otros ingredientes. Este sabor ha permanecido por varios siglos, combinando ingredientes y cada marca teniendo su propio sabor.

Uno de los países de Latinoamérica que más exportan chocolate es Ecuador, donde su primera exportación de chocolate fue en el siglo XVI, el producto que exportaron fue una bebida tradicional llamado…

Leer más…

Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Necesito hablar en privado. ¿Podrías comunicarte conmigo al (mrs.erica@aol.com)?
    Gracias.
This reply was deleted.