Todas las publicaciones (16947)

Ordenar por

INTRODUCCIÓN:

El comercio electrónico se entiende como cualquier forma de transacción comercial en la cual las partes involucradas interactúan de manera electrónica y no de la manera tradicional por medio de intercambios físicos o trato físico dir

Leer más…
Vistas: 666
Comentarios: 0

Introducción:

Un certificado digital identifica a una persona registrada con sus datos ante la entidad que la emite, denominada Autoridad de Certificación. Principalmente existen dos tipos de certificados, uno como persona natural asociado a su númer

Leer más…
Vistas: 121
Comentarios: 0

GARANTÌAS ESPECÌFICAS

INTRODUCCIÒN:

Como su nombre lo indica, son aquellas que se utilizan para trámites específicos en el que facilita el cumplimiento de las formalidades aduaneras y asegurar las mismas, para esto se debe seguir un proceso en el portal ECUAPASS y adjunta

Leer más…
Vistas: 198
Comentarios: 0

DIFERENCIAS ENTRE PÁGINAS WEB Y PORTALES

INTRODUCCIÓN:

Es muy común que las personas utilicemos términos incorrectos para referirnos al uso de servicios tecnológicos, sin embargo la importancia radica en saber cuál es el uso y destino que tienen los mismos ajustados a nuestra necesidad. En

Leer más…
Vistas: 231
Comentarios: 0

CUBRE FALTA

Buenas tarde mis estimados me gustaria que me ayuden con un tema que no tengo claro, CUBRE FALTA si teneis algunas imagenes o videos para aportar les agradezco.

Gracias.

Leer más…
Vistas: 214
Comentarios: 0

Consulta de tributos fijos en Ecuapass

INTRODUCCIÓN

Es una opción que permite a los operadores de comercio exterior a saber cuánto tiene que pagar dentro de la liquidación de aduana basado en la subpartida del producto que va a ser objeto de importación.

DESARROLLO

Para poder realizar la

Leer más…
Vistas: 567
Comentarios: 0

DIFERENCIA ENTRE PAGINA WEB Y PORTAL

Introducción

Hoy en día es ampliamente aceptado el hecho de que las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional, especialmente:

  • Las relaciones
Leer más…
Vistas: 278
Comentarios: 0

DESPACHO ANTICIPADO

La Dirección Nacional de Mejora Continua y Tecnologías de las Información elaboró el“MANUAL ESPECÍFICO PARA DESPACHO ANTICIPADO”.

9242053064?profile=original

9242053473?profile=original

Conclusión:

La realización de mejoramiento, cambios solicitados y gestionados por los distritos le corresponde a la

Leer más…
Vistas: 40
Comentarios: 0

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales