INTRODUCCIÓN

Esta pieza de joyería es un producto de plata de ley 925 de alta calidad, hechos en México por profesionales calificados que incluye una perla de agua dulce, es natural y cotizada por ser un excelente obsequio en ocasiones especiales. Hecho a mano y cuidadosamente seleccionado para atender las necesidades de los clientes.

  • Tamaño de la perla: 5-6 mm.
  • Calidad de la perla: AAAA (perla de alta calidad genuina de agua dulce).
  • Tamaño…
Leer más…

INTRODUCCIÓN

Las Correas G son perfiles de acero, lamina al caliente, usados para conformar elementos de estructuras para cubiertas, galpones, estructuras en general, soporte de techos, vigas, columnas y losas, etc.  La correa g es un perfil estructural de acero laminado en caliente en forma de “G” calidad ASTM A36 en Acero Galvanizado.

  • Radio de curvatura interior igual a 1.5e para espesores menores a 6.00 mm.
  • Radio de curvatura interior igual a 2e…
Leer más…

INTRODUCCIÓN

Los artículos decorativos, cubiertos y candelabros de plata suelen incrementar su valor a través del tiempo, por ello es muy común encontrarlos en bazares de segunda mano. El juego de cubiertos de servir procedente de Francia, fabricados a finales del siglo XIX se compone de ocho piezas para distintas funciones, realizadas en plata maciza y hueso. Las piezas de plata llevas distintos contrastes, uno de ellos con las iniciales del platero, GV, separadas por…

Leer más…

Estas planchas de metal son elaboradas con diferentes componentes cuyo proceso de galvanización es a través de un recubrimiento de zinc por inmersión en caliente que permite proteger la superficie de metal. Son productos muy versátiles que pueden ser aplicados en proyectos industriales como galpones, gasolineras, oficinas, complejos educativos, complejos deportivos, edificio, centros comerciales y también en edificaciones residenciales como cubiertas de patios, terrazas etc. Las cubiertas…

Leer más…

INTRODUCCIÓN

Las pulseras se presentan como una pieza de bisutería en forma de aro estrecho y ajustable para ser usado en el brazo y son de utilización personal. Conformada por una parte metálica, broche tipo lobster, hilo y cuentas de diseño circular de material plástico. La parte metálica está constituida por una aleación de cobre color plateado, la parte textil es un cordón de fibras sintéticas o poliéster color rojo y las cuentas de…

Leer más…