Módulo de control de Bluetooth, WiFi y radio

Descripción de la mercancía:

Los controladores en una red WiFi empezaron a usarse hace muchos años para poder comunicar a los puntos de acceso (APs) de una red entre si y para que las sesiones IP y llamadas pudieran mantenerse mientras un usuario se movía por la red pasando de AP en AP. Últimamente los controladores incluyen otras funcionalidades para gestionar cierta información sobre los clientes conectados a la red, autenticación y conexión a la red inalámbrica, etc.

REGLA GENERAL INTERPRETATIVA:

RGI 2 a): Cualquier referencia a un artículo en una partida determinada alcanza al artículo incluso incompleto o sin terminar, siempre que éste presente las características esenciales del artículo completo o terminado. Alcanza también al artículo completo o terminado, o considerado como tal en virtud de las disposiciones precedentes, cuando se presente desmontado o sin montar todavía.

DEFINICION NOTAS EXPLICATIVAS pág. (885) Resol 020 pág (315)

 

NS( XVI – 5) Para la aplicación de las Notas que preceden, la denominación máquinas abarca a las máquinas, aparatos, dispositivos, artefactos y materiales diversos citados en las partidas de los Capítulos 84 u 85.

NC (85-8): En las partidas 85.41 y 85.42 se consideran:

4°) Los circuitos integrados de componentes múltiples (MCO), que son combinaciones de uno o más circuitos integrados monolíticos, híbridos o multichip y que contengan al menos uno de los componentes siguientes: sensores, accionadores, osciladores, resonadores, de silicio, incluso combinados entre sí, o componentes que realicen las funciones de los artículos susceptibles de clasificarse en las partidas 85.32, 85.33, 85.41, o inductores susceptibles de clasificarse en la partida 85.04, reunidos de modo prácticamente indivisible en un solo cuerpo como un circuito integrado, para formar un componente del tipo utilizado para ser montado en una tarjeta de circuito impreso (PCB) u otro soporte, conectados a través de clavijas, cables, rótulas, pastillas, almohadillas o discos. Para los artículos definidos en esta Nota, las partidas 85.41 y 85.42 tienen prioridad sobre cualquier otra de la Nomenclatura que pudiera comprenderlos, especialmente en razón de su función, excepto en el caso de la partida 85.23.

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

SECCIÓN: XVI

Maquinas y aparatos; material eléctrico y sus partes; aparatos para la grabación o reproducción de imágenes y sonido en TV, y las partes y accesorios de estos aparatos

CAPÍTULO: 85

Máquinas, aparatos y material eléctrico y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imágenes y sonido en televisión y las partes y accesorios de estos aparatos.

PARTIDA:   85.42

Circuitos electrónicos integrados.

SUBPARTIDA: 8542.32.00.00

- - Memorias

CONCLUSIÓN

Determinar las características de la mercancía para obtener una buena clasificación.

 RECOMENDACIONES

Tomar en cuenta las reglas interpretativas para poder determinar la partida arancelaria correcta 

FUENTE:

Comité de Comercio Exterior. (2017). Nomenclatura de Designación y Codificación de Mercancías del Ecuador. Obtenido de pudeleco.comhttp://www.pudeleco.com/files/a17026a.pdf

AUTOR

VALERIA IZA 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales