Clasificación arancelaria del cable coaxial

DESCRIPCIÓN.

Es un cable utilizado para transportar señales eléctricas de alta frecuencia que posee dos conductores concéntricos, uno central, llamado núcleo, encargado de llevar información, y uno exterior, de aspecto tubular, llamado malla, blindaje o trenza, que sirve como referencia de tierra y retoro de las corrientes. Entre los dos se encuentra una capa aislante llamada…

Leer más…

Clasificación de batería de iones de litio

9242508297?profile=original

DESCRIPCION 

Una batería es un aparato electromagnético capaz de acumular energía eléctrica y suministrarla; las baterías de iones de litio (Li-ION) son las más empleadas en la electrónica de pequeño tamaño, como celulares, tablets y otros artefactos portátiles. Destacan por su enorme…

Leer más…

Clasificación de cristal táctil.

9242482062?profile=original

DEFINICIÓN

Se trata de un dispositivo de entrada electrónica que el usuario puede controlar con gestos únicos o multitáctiles en su Tablet. Algunas pantallas táctiles se pueden controlar con los dedos; otros pueden requerir el uso de guantes con un tipo particular de recubrimiento o…

Leer más…

Módulo de control de Bluetooth, WiFi y radio

Descripción de la mercancía:

Los controladores en una red WiFi empezaron a usarse hace muchos años para poder comunicar a los puntos de acceso (APs) de una red entre si y para que las sesiones IP y llamadas pudieran mantenerse mientras un usuario se movía por la red pasando de AP en AP. Últimamente los controladores incluyen otras funcionalidades para gestionar cierta información sobre los clientes conectados a la red, autenticación y conexión a la…

Leer más…

Módulo de control de Bluetooth, WiFi y radio

9242481056?profile=original

Descripción de la mercancía:

Los controladores en una red WiFi empezaron a usarse hace muchos años para poder comunicar a los puntos de acceso (APs) de una red entre si y para que las sesiones IP y llamadas pudieran mantenerse mientras un usuario se movía por la red pasando de AP en AP. Últimamente los…

Leer más…