La empresa debe estar previamente registrada en el sistema << Registro de Empresa >>
- Conocer el número de RUC de la empresa
- Digitalizado de Cédula o pasaporte a Color
- Digitalizado de Papeleta de votación actualizada, (exceptuando a personas mayores a sesenta y cinco años, las ecuatorianas y ecuatorianos que habitan en el exterior, los integrantes de las
- Fuerzas Armadas y Policía Nacional, y las personas con discapacidad)
- Digitalizado del nombramiento o certificado laboral firmado por el Representante Legal
- Digitalizado de la Autorización firmada por el Representante Legal. (En caso de subrogación o delegación, adjuntar el oficio de encargo o delegación) Importante: Verificar que la autorización se encuentre dirigida al Director que se encuentre en funciones, según el modelo de oficio adjunto a continuación
CONCLUSIÓN
Los diferentes formatos de la firma electrónica permiten firmar documentos en diferentes extensiones.
RECOMENDACIÓN
No olvidar colocar los datos correctos para la emisión del certificado electrónico.
BIBLIOGRAFÍA
https://firmaelectronica.gob.es/Home/Ciudadanos/Formatos-Firma.html
Comentarios