FORMULARIO DE SOLICITUD DE FIRMA ELECTRÓNICA- PERSONA JURÍDICA

La empresa debe estar previamente registrada en el sistema << Registro de Empresa >>

  • Conocer el número de RUC de la empresa
  • Digitalizado de Cédula o pasaporte a Color
  • Digitalizado de Papeleta de votación actualizada, (exceptuando a personas mayores a sesenta y cinco años, las ecuatorianas y ecuatorianos que habitan en el exterior, los integrantes de las
  • Fuerzas Armadas y Policía Nacional, y las personas con discapacidad)
  • Digitalizado del nombramiento o certificado laboral firmado por el Representante Legal
  • Digitalizado de la Autorización firmada por el Representante Legal. (En caso de subrogación o delegación, adjuntar el oficio de encargo o delegación) Importante: Verificar que la autorización se encuentre dirigida al Director que se encuentre en funciones, según el modelo de oficio adjunto a continuación

9535229877?profile=RESIZE_710x

CONCLUSIÓN

Los diferentes formatos de la firma electrónica permiten firmar documentos en diferentes extensiones.

RECOMENDACIÓN

No olvidar colocar los datos correctos para la emisión del certificado electrónico.

BIBLIOGRAFÍA

https://firmaelectronica.gob.es/Home/Ciudadanos/Formatos-Firma.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales