CLASIFIQUEMOS EL JABÓN ASEPXIA 

CLASIFIQUEMOS EL JABÓN ASEPXIA 

 

Formulado con la máxima concentración de ácido salicílico, especialmente diseñado para la limpieza de la piel con imperfecciones, ayudando a combatirlas. Remueve toxinas e impurezas a la vez que disminuye la grasa y el brillo.

Asepxia es auxiliar para el tratamiento de acné moderado y para prevenir la aparición de imperfecciones en la piel producto de la contaminación o la grasa.

A lo largo de los años ha dado solución a miles de personas que desean lucir una piel sana y bella y ha sacado al mercado variedad de productos que se adaptan a diversos tipos de piel.

Tener poros cerrados puede causar una serie de problemas en la piel, desde granos que no ceden hasta la acumulación de grasa indeseada. Asepxia incluye en su fórmula ácido salicílico, el cual es una sustancia que cuando se coloca en la piel, penetra por los poros y empieza a disolver la grasa de dentro hacia afuera. Su efecto exfoliante hace que la piel se desprenda y con ella las imperfecciones y ayuda a reducir la secreción de grasa y quita las obstrucciones en los poros.

Por otro lado, encontramos el azufre y el cabrón que ayudan a literalmente secar la piel un poco y con ello, eliminar la grasa. Además, la glicerina y el ácido glicólico ofrecen humectación y definen los poros.

Toda la combinación de estos ingredientes te otorgará:

Efecto emoliente

Humectación

Reducción de grasa

Exfoliación

El uso de los jabones es tópico, es decir se coloca sobre la piel.

El uso sugerido es para cualquier jabón es de 2 veces al día. Una por la noche y otra por la mañana. Hay que lavar la cara con agua y el jabón dando ligeros masajes insistiendo en las zonas que se tengan imperfecciones. Después se enjuaga con abundante agua. Para las cápsulas Asepxia, se recomienda la ingesta de 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, después de alimentos El tratamiento general es de 8 semanas, hacer una pausa de 1 mes y después reanudar.

Se toma en cuenta la Regla General Interpretativa I que menciona:

Los títulos de las secciones, de los capítulos o de los subcapítulos solo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación está determinada legalmente por los textos de las partidas y de las notas de sección o de capítulo y, si no son contrarias a los textos de dichas partidas y notas, de acuerdo con las reglas siguientes. 

Tomando en cuenta que la subpartida elegida da una descripción exacta del producto.

Decisión arancelaria:

Sección VI: Productos de las industrias químicas o de las industrias conexas.

Capítulo: 34 Jabón, agentes de superficie orgánicos, preparaciones para lavar, preparaciones lubricantes, ceras artificiales, ceras preparadas, productos de limpieza, velas y artículos similares, pastas para modelar, «ceras para odontología» y preparaciones para odontología a base de yeso fraguable 

Partida: 34.01 Jabón; productos y preparaciones orgánicos tensoactivos usados como jabón, en barras, panes, trozos o piezas troqueladas o moldeadas, aunque contengan jabón; productos y preparaciones orgánicos tensoactivos para el lavado de la piel, líquidos o en crema, acondicionados para la venta al por menor, aunque contengan jabón; papel, guata, fieltro y tela sin tejer, impregnados, recubiertos o revestidos de jabón o de detergentes.

Subpartida: 

3401.11.00.00 - - De tocador (incluso los medicinales)

Notas de capítulo:

En la partida 34.01, el término jabón sólo se aplica al soluble en agua. El jabón y demás productos de esta partida pueden llevar añadidas otras sustancias (por ejemplo: desinfectantes, polvos abrasivos, cargas, productos medicamentosos). Sin embargo, los que contengan abrasivos sólo se clasifican en esta partida si se presentan en barras, panes, trozos o piezas troqueladas o moldeadas. Si se presentan en otras formas, se clasifican en la partida 34.05 como pastas y polvos de fregar y preparaciones similares

Información arancelaria

Se miden el kilogramos y una tarifa arancelaria del 20 

Los principales documentos requeridos para importar productos a Ecuador incluyen:

  • Factura comercial
  • Documento original o copia de la factura que acredite el transporte de la mercancía por vía aérea o marítima
  • RUC
  • Certificado de origen para solicitar beneficios arancelarios (si es aplicable)
  • Certificado de control de importación (INEN-1) debidamente completado
  • Certificado de póliza de seguro

Conclusiones

Los mercados globales contienen un sin número de productos a ofertar por lo que conseguir una correcta clasificación arancelaria es el mejor camino para poder llevar a cabo un correcto proceso de importación o exportación.

Recomendaciones

Mantener un control sobre toda la documentación que se exige al momento de importar un bien, para que el proceso se dé de la mejor manera posible, empezando por escoger de manera correcta la partida arancelaria.

bibliografía:

Resolución No. 020-2017 Nomenclatura de designación y codificación de mercancías del Ecuador

https://enzymes.bio/es/enzimas-para-el-procesamiento-de-la-carne/ 

https://es.slideshare.net/ManuelVegaDiNezio/enzimas-en-crnicos 

Autor:

Viviana Espinosa



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales