Clasifiquemos los volcanes de pirotecnia


Una fuente pirotécnica que produce un spray controlado de chispas. Volcán Rápido: Volcán con una duración de ¼ seg a 3 seg. Volcán de Duración: Volcán con una duración superior a 3 segundos y hasta 20 segundos.

Se toma en cuenta la Regla General Interpretativa I que menciona:

Los títulos de las secciones, de los capítulos o de los subcapítulos solo tienen un valor…

Leer más…

Clasifiquemos los petardos


Los petardos son un elemento pirotécnico que, cuando se encienden, producen una detonación sonora y lumínica. Generalmente, están compuestos por un tubo de material poco resistente, como papel o cartón, lleno de pólvora o algún otro material explosivo. Cuando se cierra el tubo se deja una mecha en el extremo para poder encenderlo con seguridad. La potencia y el efecto luminoso de cada petardo son variables y dependen de la carga explosiva.…

Leer más…

Las CERAS PARA MODELAR presentan la dureza adecuada para soportar el tallado firme sin descamarse y el punto de reblandecimiento preciso y constante que permite su uso en la técnica de cera licuada (55°C) para obtener una capa uniforme en la construcción de cofias, lo que favorece que los patrones para colados sean estables. Las características de manipulación de las CERAS PARA MODELAR VIARDEN, después de usarlas una vez, la harán de su preferencia en la…

Leer más…

CLASIFIQUEMOS EL JABÓN ASEPXIA 


 

Formulado con la máxima concentración de ácido salicílico, especialmente diseñado para la limpieza de la piel con imperfecciones, ayudando a combatirlas. Remueve toxinas e impurezas a la vez que disminuye la grasa y el brillo.

Asepxia es auxiliar para el tratamiento de acné moderado y para prevenir la aparición de imperfecciones en la piel producto de la contaminación o la grasa.…

Leer más…

CLASIFIQUEMOS EL JABÓN CORPORAL


Descripción

Eliminar la suciedad es la función específica de un jabón líquido o jabón en barra. Aromatizar, proveernos una sensación de frescura, tonificar la piel con aceites esenciales e hidratarla son algunos de los beneficios que puede traer el uso diario.

Cada tarea la cumplen de acuerdo a los ingredientes y el uso para los que fueron diseñados. Años atrás, tal vez no…

Leer más…

Clasifiquemos el ablandador de carne


Descripción del producto:

Procesamiento de carne Las enzimas, como las proteasas, se pueden usar para ablandar los productos cárnicos y agregar sabor a los productos cárnicos, etc. Ha sido ampliamente utilizado en el procesamiento de carne. La enzima proteasa de los productos cárnicos provocará una reacción de reticulación interna de las proteínas y producirá grupos químicos especiales, que cambiarán el sabor de los…

Leer más…

CLASIFIQUEMOS UN MASAJEADOR


Es un aparato eléctrico, llamado mini masajeador portátil corporal en forma de escarabajo. Se lo puede utilizar para dar masajes en la cabeza, el hombro, el abdomen y las piernas. Fabricado en material plástico de alta dureza Es catalogado como un aparato que ayuda a liberar el estrés y a relajarse con sus masajes vibratorios. Para que el producto funcione se debe colocar dos pilas en la parte superior del mismo y después se procede a presionar el botón que…

Leer más…

CLASIFIQUEMOS UN DICCIONARIO


ANTECEDENTES:

En el presente informe de clasificación arancelaria no vinculante con fecha 19/06/2022 presentado por la Sta. Gabriela Carrera estudiante de la carrera de Comercio Exterior de la asignatura Operación Aduanera, el informe se realiza por solicitud del docente Marco Guayasamín para la formación de un criterio técnico. El análisis se realiza bajo el amparo de la nomenclatura de designación y codificación de mercancías del…

Leer más…

Clasificación de Velas de Cera


Descripción:

Una vela, candela, esperma o bujía es una fuente de iluminación, consistente en una mecha que asciende por el interior de una barra de combustible sólido, como puede ser la cera, la grasa, las ceras vegetales (soja, palma, coco), animales (abejas) o la parafina (el más habitual en la actualidad). Las lámparas se usan para iluminar, las velas para oscurecer. Cuando…

Leer más…