pez-betta.jpg

PECES VIVOS DE AGUA DULCE

Los peces de agua dulce son aquellos cuyo hábitat natural se adapta o es originario de aguas dulces, tanto de ríos como de lagos, que cuentan con un nivel de sal inferior a 0.05% en su totalidad, siendo totalmente opuestos a los que habitan en condiciones marinas por razones obvias.

Estos peces son los más solicitados en el mercado y esto se debe a que para mantener otros tipos de peces se requieren sistemas calentadores de agua y con medición de temperatura, totalmente innecesario en esta clase de peces.

La mayoría de los principiantes optan por llevar consigo peces de agua dulce de vistosos colores para decorar su acuario sin riesgo de que se produzca la muerte de alguno de ellos por mal cuidado o exposición a un ambiente inadecuado.

Tanta es la diversidad, que podemos encontrar una gran variedad de tamaños y colores dentro de las especies de peces de agua dulce. De hecho, muchos de ellos son usados dentro de la acuariofilia debido a sus formas y diseños tan espectaculares.

NOTA DE LA PARTIDA

  • 03.01 PECES VIVOS..
  • 0301.11.00.00 - - De agua dulce

Esta partida comprende todos los peces vivos, cualquiera que sea la finalidad a la que se destinen (por ejemplo, peces ornamentales). 

Los peces clasificados en esta partida se transportan normalmente en acondicionamientos apropiados (acuarios, peceras, etc.) que les permitan evolucionar en condiciones análogas a las de su medio natural. 

POSICION ARANCELARIA

SECCIÓN: I ANIMALES VIVOS Y PRODUCTOS DEL REINO ANIMAL

CAPÍTULO: 3 Pescados y crustáceos, moluscos y demás invertebrados acuáticos

PARTIDA: 03.01 Peces vivos

SUBPARTIDA: 0301.11.00.00 de agua dulce

TRIBUTOS

Esta mercancía paga los siguientes tributos:

10508334293?profile=RESIZE_400xMEDIDA PARARANCELARIA

10508348495?profile=RESIZE_710xCONCLUSION: Para la correcta clasificación de este producto es necesario tomar en consideración aspectos como la naturaleza del producto, su proveniencia y uso, esto lo podemos obtener a través de un breve análisis de sus principales características en las cuales se logra conocer para que esta destinado, como funciona y cuál es su uso principal.

AUTORA: Abigail Abendaño

FUENTE:

 http://ecuapass.aduana.gob.ec/ipt_server/ipt_flex/ipt_arancel.jsp

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales