CLASIFICACIÓN ARANCELARIA – BARRIL LECHERO

El aluminio es el material más ligero de todos. No es un material demasiado caro y esto lo hace ideal para la fabricación de recipientes. Bidón sellable de acero inoxidable grado alimenticio, la tapa es hermética y evita derrames accidentales. Es elegante, fácil de limpiar, acabado liso, pulido con acabado de espejo. En su tapa incorpora un sistema de bloqueo con arandela de goma para un cierre seguro. Éste bidón se utiliza ampliamente en la industria láctea, ideales para elaboración de…

Leer más…

El aluminio es el material más ligero de todos. No es un material demasiado caro y esto lo hace ideal para la fabricación de sartenes. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que el principal factor que influye en la calidad de una sartén es el material y el proceso que se ha utilizado para fabricarla. Una sartén puede hacerse de muchos materiales, las hay de hierro y de acero inoxidable, pero la mayoría de las que encontraréis en la tienda son de aluminio y se distinguen por su proceso de…

Leer más…

El plomo es un elemento traza esencial, necesario para el organismo, y su ingesta mínima no presenta problemas ya que está presente, de un modo casi ubicuo, en los alimentos. Mayor problema lo constituye su exceso, ya que afecta al metabolismo de los eritrocitos, produciendo anemias, así como desarreglos en el funcionamiento cerebral y desarrollo intelectual. El plomo se extrae generalmente del mineral sulfurado, la galena, a veces argentífera. Este mineral enriquecido previamente por molido…

Leer más…

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El plomo se extrae generalmente del mineral sulfurado, la galena, a veces argentífera. Este mineral enriquecido previamente por molido y flotación se trata generalmente por tostación y reducción. Durante la tostación, realizada en presencia del aire, la mayor parte del sulfuro se transforma en óxido y el azufre se elimina en gran parte. Durante la fusión reductora, que se realiza con coque y un fundente, se extrae el metal del óxido. El plomo…

Leer más…

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El papel de aluminio es una lámina muy fina de aluminio con un grosor inferior a 0,2 mm; las hay por debajo de los 0,006 mm.  La hoja de metal es sumamente flexible y puede doblarse o cubrir objetos con mucha facilidad. Sin embargo, este producto es frágil, fácilmente se daña y comúnmente se fabrica laminado en combinación con otros materiales como  plástico o papel con la finalidad…

Leer más…

La olla a presión es un utensilio de cocina hecho de un recipiente de metal grueso generalmente de aluminio o de acero inoxidable es sellado con una tapa equipada con una válvula de alivio de presión. Permite que los alimentos se cocinen a alta presión.

El aluminio es un material ligero y blando que tiene la propiedad de ser buen conductor del calor, lo difunde rápida y uniformemente además es un material muy liviano, con lo que en ollas de cierto tamaño puede ser una ventaja a tener…

Leer más…

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA – Codo de plomo

El plomo es un material que se viene utilizando desde la antigüedad, aún hoy se hace imprescindible para solucionar encuentros complicados de  o en restauraciones de  de valor histórico.

Su utilización en cuanto a conducción de  se refiere ha decaído, puesto que prácticamente ha sido sustituido por nuevos materiales, como son el cobre y el .

En muchas comunidades españolas ha sido prohibida su utilización como tubería de alimentación de agua potable. Los motivos principales son:…

Leer más…

Los alambres de aluminio generalmente son cables de cualquier dimensión obtenidos por yuxtaposición y torsión apretada de dos o más alambres de aluminio o acero. Siempre que conserven el carácter de manufacturas de alambre de aluminio o de acero, estos cables pueden llevar un alma de materia textil (cáñamo, yute, etc.) o estar revestidos de textil, plástico, etc. Los cables son normalmente de sección redonda. Estos artículos se utilizan en numerosas industrias, en…

Leer más…