AGUA DE MAR

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DEL AGUA DE MAR 

10565112472?profile=RESIZE_710x

DESCRIPCIÓN

El agua de mar o agua salada es una disolución hecha o basada en agua que compone los océanos y mares de la Tierra. Es salada por la concentración de sales minerales disueltas que contiene, un 3.5 %; es decir, en cada litro de agua (1000 gramos) hay 35 gramos de…

Leer más…

TIERRAS DE COLORES

Descripción 

Los suelos son ciertos minerales o tipos de suelo que se pueden mezclar y utilizar para crear diferentes colores. El suelo es una especie de tinte natural. Anteriormente, su uso era completamente diverso porque se usaba como cosméticos, cosméticos, papel, caucho, yeso médico, minerales y espejo. Hoy, su tasa de uso se centra en el 80 % de los colores de las pinturas, yeso, concreto grupal, cajas y otros fines de uso agrícola. En general, son del tipo…

Leer más…

ENERGÍA ELECTRICA

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA10524346653?profile=RESIZE_710x

 

DESCRIPCIÓN

La energía eléctrica es la forma de energia que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente electrica entre ambos cuando se los pone en contacto por medio de un conductor eléctrico. La energía eléctrica…

Leer más…

CAL APAGADA

 

10524285093?profile=RESIZE_400x

Descripción 

El hidróxido de calcio, o también llamado cal apagada, cal muerta o hidróxido cálcico, se obtiene de someter el óxido de calcio a un proceso de hidratación controlada. La calidad de la materia prima, junto con un proceso automatizado óptimo, nos permite obtener un hidróxido de calcio que destaca por su pureza, blancura y…

Leer más…