Introducción

El hilo de seda, un producto de origen animal que comenzó su historia en China hace más de 4.000 años. Es una fibra natural comúnmente producida por los gusanos de seda de morera. Los productores de gusanos de seda facilitan cuidadosamente el crecimiento y desarrollo de los gusanos de seda para cosechar el filamento altamente apreciado de sus capullos. A pesar de su delgado diámetro, el hilo de seda es extremadamente fuerte y elástico. La seda, un…

Leer más…

 

Introducción

Gianni Versace fue un diseñador de moda italiano, miembro de la alta sociedad y hombre de negocios. Fundó la casa de moda de lujo Versace, que vende accesorios, fragancias, maquillaje para el hogar y ropa. Además de esto, también diseñó vestuario para producciones teatrales y cinematográficas. Sus diseños eran atrevidos y usaban colores y estampados atrevidos. Los diseños de Gianni contrastaban con el gusto prevaleciente por los colores apagados;…

Leer más…

Introducción

La lana cashmere es de las lanas de cabra más escasas, extraña y valoradas del mundo. Una fibra suave al tacto, sedosa, ligera, y un magnífico aislante térmico. Además, este tipo de lana, se posiciona como uno de los tejidos más sofisticados, elegantes y exclusivos que han en el mercado. No por nada, un suéter de este material es una de las prendas infalibles para el otoño y el invierno.

Su producción resulta muy escasa (por eso es tan costosa). Con…

Leer más…


 Introducción

El crepe de China de seda se utiliza generalmente para crear ropa como blusas, vestidos, y camisas. Así como también para pañuelos y chales porque este tejido es muy suave y sedoso.

Al ser ligero y fino de tejido liso producido con urdimbre y trama totalmente de seda o bien con urdimbre de seda y trama de estambre hilado. La textura de crepe de Chine tiene un carácter ligeramente crepado, una característica producida por el uso de hilos…

Leer más…

Introducción

Los libros para colorear, especialmente para niños, contienen ilustraciones compuestas por líneas de color negro sobre un fondo generalmente sin formato, en blanco, para ser coloreadas con lápices de colores, pintura, rotuladores u otras herramientas artísticas. Todo el contorno del dibujo ya viene impreso en la página, pero la imagen entera no tiene ningún color añadido.

Generalmente la cubierta o portada de estos libros son tradicionales sin…

Leer más…