Ventajas de la utilización del ECUAPASS.

Gracias a la acertada decisión de la implementación del ECUAPASS en Ecuador se ha logrado la agilización y la eficiencia de los procesos aduaneros, ya que, se minimizaron costos y tiempos. Esta herramienta ha ayudado a todos los operadores de comercio exterior en las actividades que realizan y esto es gracias a los avances tecnológicos y de software cada día pueden facilitar actividades de comercio internacional.

Ventajas del ECUAPASS

9242476061?profile=original

Este software aduanero llamado ECUAPASS ha servido de mucho ayuda a los operadores de comercio exterior, por su fácil acceso y operatividad, además de almacenar todo la información referente a importaciones y exportaciones en una sola base de datos, esto ayuda a facilitar y agilizar cualquier procesos, ahorrándonos dinero y tiempo, por lo que es recomendable que todas las personas que se dediquen a actividades de comercio exterior puedan dominar el uso de ECUAPASS para aprovechar al máximo sus beneficios.

Bibliografía:

Ordoñes, M. J. (2017, 11 de octubre). ECUAPASS: Automatización de los procesos de comercio exterior. http://www.practicasejemplaresecuador.com/wp-content/uploads/2017/1...

SENAE. (s.f.). ECUAPASS. https://www.aduana.gob.ec/archivos/Ecuapass/faqs_ECUAPASS.pdf

Autor:

Francisco Constante

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador