Ventajas de la utilización del ECUAPASS.

Gracias a la acertada decisión de la implementación del ECUAPASS en Ecuador se ha logrado la agilización y la eficiencia de los procesos aduaneros, ya que, se minimizaron costos y tiempos. Esta herramienta ha ayudado a todos los operadores de comercio exterior en las actividades que realizan y esto es gracias a los avances tecnológicos y de software cada día pueden facilitar actividades de comercio internacional.

Ventajas del ECUAPASS

9242476061?profile=original

Este software aduanero llamado ECUAPASS ha servido de mucho ayuda a los operadores de comercio exterior, por su fácil acceso y operatividad, además de almacenar todo la información referente a importaciones y exportaciones en una sola base de datos, esto ayuda a facilitar y agilizar cualquier procesos, ahorrándonos dinero y tiempo, por lo que es recomendable que todas las personas que se dediquen a actividades de comercio exterior puedan dominar el uso de ECUAPASS para aprovechar al máximo sus beneficios.

Bibliografía:

Ordoñes, M. J. (2017, 11 de octubre). ECUAPASS: Automatización de los procesos de comercio exterior. http://www.practicasejemplaresecuador.com/wp-content/uploads/2017/1...

SENAE. (s.f.). ECUAPASS. https://www.aduana.gob.ec/archivos/Ecuapass/faqs_ECUAPASS.pdf

Autor:

Francisco Constante

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales