RESUMEN

El gobierno venezolano anunció este miércoles que facilitará la importación de alimentos, productos esenciales, artículos relativos a la Navidad y repuestos para combatir la escasez cíclica que afecta al país desde hace varios años.

El gobierno también prevé que se trabaje los fines de semana en los puertos para agilizar la descarga de alimentos y multiplicar las inspecciones en bodegas y empresas para combatir el ocultamiento de productos. Estamos garantizando que durante los meses de noviembre y diciembre haya existencia de todos los productos navideños, desde los alimentos también los juguetes, los nacimientos, los árboles artificales, absolutamente todos los productos navideños.

El vicepresidente acusó nuevamente a la oposición y la sector privado de llevar adelante una "guerra inclemente" de carácter económico contra el gobierno de corte socialista que “ ha arreciado.

Empresarios sostienen que la falta de divisas y la crisis económica en Venezuela provocan desde hace varios años la escasez cíclica de alimentos como azúcar, harina, aceite y café, entre otros, además de productos como papel higiénico.

COMENTARIO

Que Venezuela simplifique las importaciones de productos necesarios para el bienestar de las personas como los de primera necesidad, no es bueno ya que la gente se vuelve vulnerable y no podra tener una vida digno por la falta de ciertos productos, y tambien los productos de navidad, lo cual desean que Venezuela siga sin tener una navidad digna y que puedan disfrutar con los que les rodea. 

Fuente: El Comercio 

Autor: Francis Marcalla

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales