Ecuador participa como colaborador de este evento principalmente con productos como rosas y chocolates este evento tiene por objetivo recaudar fondos para proyectos de eliminación de esta enfermedad, este oportunidad se presento gracias a la oficina comercial de Ecuador en España.

Este evento cuenta con la presencia de más de 700 invitados entre ellos están importantes empresas internacionales, los cuales degustaran de la calidad del cacao ecuatoriano, esta oportunidad es una ventana abierta al mundo internacional la presentación  de rosas que se cultivan a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.

Este evento se realiza en presencia de importantes marcas como Coca-Cola, Chanel, Carolina Herrera, Banco Santander entre otros, y Ecuador es el único país que se encuentra entre los colaboradores de este evento.

Esta  es una oportunidad de apertura y posicionamiento de los productos ecuatorianos; se dio con la participación de la principal red de floristas de España los cuales conocen la excelencia y durabilidad de las flores ecuatorianas y esto nos permite ser pioneros proveedores a este tipo de eventos.

Para finalizar la calidad y el servicio es lo que marca la diferencia entre la competencia y la nueva oportunidad que tiene el Ecuador  a través de este tipo de eventos, por una parte anula totalmente todo tipo de competencia porque el Ecuador es único colaborador en este evento, y por lado es una  excusa perfecta para que  se conozca la diferencia de un chocolate  100% de cacao y flores de todo de color y forma.

Es recomendable que Ecuador aproveche este tipo de eventos ,porque son un medio de promoción directa y por otra parte permiten un fortalecimiento en las relaciones bilaterales que maneja el país.

FUENTE:  http://www.proecuador.gob.ec/

Autora: Sara Granja 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales