Unilever está presente en más de 150 países alrededor del mundo, todos los días personas de diferentes culturas, raíces y territorios eligen una marca Unilever.

Unilever se encuentra consolidado desde el 2007 en nueve países de las regiones andinas y  Centroamérica. Está conformada por Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Unilever está en Ecuador desde 1996. Desde ese año, se ha posicionado en el mercado, especialmente, en tres categorías: margarinas, detergentes y helados. Estos últimos son exportados, incluso, al mercado venezolano.

Con 14 marcas en el país y unas 400 en el mundo, Unilever ofrece sus productos en 190 países. En el primer semestre, sus resultados económicos han sido favorables, pero la apuesta ahora es intensificar un crecimiento ecológico.
La empresa a hido creciendo progresivamente en América Latina sus ganancias crecieron un 11,6%. En Norteamérica, 4,1%, una expansión impulsada por el incremento de los precios. A nivel global, las ventas subieron 7%, tanto por el mayor volumen de su producción como por precios

La multinacional en nuestro país  lanzó un proyecto cuyo objetivo es duplicar el tamaño del negocio, pero ofreciendo productos más saludables a sus clientes. el éxito de sus ventas tiene mucho que ver con el aporte nutricional y ambiental que persiguen, característica que reflejan en sus campañas publicitarias e intentan difundir en sus consumidores.

Con este proyecto pretenden  a ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y reducir la mitad del impacto ambiental de sus operaciones y obtener el 100% de la materia prima agrícola, de manera sostenible.
COMENTARIO

Unilever es una empresa que cuenta con mas de 400 marcas en el mundo y 14 marcas en nuestro país, el éxito que esta empresa percibe esta direccionado al aporte nutricional y ambiental que persiguen, para ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y reducir la mitad del impacto ambiental


FUENTE: EL UNILEVER

AUTOR: Gabriela Aguilar García

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales