Televisores de élite 4K de Sony se importan al Ecuador

La multinacional Sony espera colocar bajo pedido la última generación de los televisores LCD Bravia de 84 pulgadas en Ecuador.   

El exclusivo artefacto tendrá un costo sobre los 45 mil dólares y esa es la razón para que la fábrica solo produzca el número requerido en el mercado.

La compañía hizo la presentación especial  del modelo KD-84X9005 en Guayaquil, que formó parte de la estrategia de mercado mundial de la Sony Corporation.  

Ellos realizaron el lanzamiento en todas las regiones a nivel global, es decir que simultáneamente, en los principales mercados en el mundo en donde tienen sucursales, se presentó el nuevo producto.

Sony se esforzará por fortalecer su línea de productos Bravia con el lanzamiento de la clase de televisores 4K de gran pantalla y alta resolución, para consolidar su presencia en este campo y ofrecer nuevas formas para disfrutar de la televisión, que también tiene imágenes en tercera dimensión.

 

Comentario

Considero que en nuestro país se debe impulsar el control a la importación de este tipo de artefactos, los índices de importación son muy elevados en lo referente a esta línea, hace algún tiempo se estableció un aumento importante a nivel arancelario un 20% de ad-valorem, ahora esperemos que se cumpla con la medida para aquellos que están en capacidad de importar grandes y costosos artefactos.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales