Es una alternativa y parte activa en el proceso de transferencia automatizada de datos entre los Operadores de Comercio Exterior - OCEs y SENAE; para mejorar y optimizar los procesos de declaraciones en beneficio de la productividad, ahorro de dinero y esfuerzos de las empresas.

9241903668?profile=original

9241903884?profile=original

9241904475?profile=original

9241904896?profile=original

RESUMEN

Es una solución informática y un sistema integrado de Qualitysoft que permite cubrir todos los requerimientos de desempeño operacional y de gestión, así mismo es una solución tecnológica a través del cual los futuros líderes del país pueden incursionar fácilmente en el amplio mundo de la tecnología apegada al Comercio Exterior caminando de la mano hacia el inevitable mundo de la globalización; permitiendo reducir tiempos en sus procedimientos aduaneros.

GLOSARIO

e Docs.-Documentos electrónicos; repectivamente relacionados con las Declaraciones tanto de importación como de exportación.

CONCLUSIONES

El software de aplicación de escritorio e-ComEx-PLUS permite mejorar la eficiencia de los procesos aduaneros hacia Ecuapass; evitando la pérdida de tiempos y de dinero; permitiendo que las empresas mejoren su margen de ganancias y evitando que sacrifiquen sus calidad y recursos.

RECOMENDACIONES

No debemos excluir a l nuevo sistema del SENAE Ecuapass, ya que es una solución tecnológica que sobrepasa todo tipo de expectativa y permite una integración a todos los OCEs del país; brindando muchos beneficios; gestionando también declaraciones y procesos aduaneros sin mayor dificultad; y además de que es un portal gratuito.

FUENTE: Software de aplicación; Tomado del Internet el 14-12-2014 de: http://www.e-comex-plus.com/aplicaciones/solucion-plus-standard

AUTOR: PAMELA SALVADOR

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales