- Consulta de Estado ( Historial de Estado del Trámite)
- Muestra la información de entrega y consulta el historial de cambio de estado al dar clic a una fila.
- Campos Primer Listado
- Estado: Estado final de trámite del documento entregado o documentos relacionados.
- Titulo de documento: Nombre del documento electrónico relacionado.
- Fecha-hora de estado: Fecha y hora de estado de trámite final.
- Número de negocios: Numero de operación de documento relacionado.
- Número de proceso: Número de proceso de documento relacionado (Número usado internamente)
- Campos Segundo Listado
- Estado: Estado de Trámite de historial.
- Fecha de estado: Fecha y hora de estado de trámite de historial.
- Mas info
- Consultar información detallada de envío y recepción de documento entregado o relacionado.
Resumen:
Esta información es útil para poder tener un mayor conocimiento del uso de la herramienta Ecuapass y poder explotar de mejor manera el uso de esta aplicación mejorando procesos y tiempos para los usuarios.
Conclusión:
Esta información ayuda a la mayoría de usuarios y operadores a mejorar los procesos y hacer de forma rápida y concisa las operaciones relacionadas al comercio Exterior.
Recomendación:
Conocer de mejor manera el funcionamiento de la herramienta Ecuapass ayuda en gran medida a reducir procesos para ello es necesario difundir donde se puede encontrar la información necesaria para poder conocer cuál es la forma de usar y en que consiste cada campo que debe ser llenado o analizado en el Ecuapass
Glosario:
Razón social: Es la denominación por la cual se conoce colectivamente a una empresa.
Despacho: Llevar las existentes de la mercancía que entra y sale del almacén.
Realizado por:
Jonathan Sánchez S.
Net grafía:
Comentarios