RESUMEN:

Para obtener el Certificado de la Firma Electrónica emitida por la empresa SECURITY DATA para los representantes legales se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Original de la cédula de ciudadanía o pasaporte en caso de extranjeros.
  • Original de la papeleta de votación actualizada, (para los extranjeros, certificado e empadronamiento y para militares copia de la libreta militar):
  • Original o copia del registro único de contribuyentes (RUC) de la empresa en caso de disponerlo.
  • Original o copia del registro único de Proveedores (RUP) de la empresa en caso de disponerlo.
  • Original o copia certificada del nombramiento del representante legal adjuntando copia clara de la cédula de ciudadanía del mismo.
  • Original del Certificado de Cumplimiento de Obligaciones emitido por la Superintendencia de compañías
  • Original o copia certificada de la constitución de la empresa solicitante.
  • Presentarse físicamente en la entidad que emitirá el certificado para firmar el contrato y validar la identidad.
  • Formulario de solicitud lleno y firmado. 

CONCLUSIÓN:

Hay que tomar en cuenta que los requisitos para las personas naturales y las personas jurídicas para la obtención del certificado de firma electrónica cambian, también de acuerdo a la empresa a la que se quiere obtener, y también depende del sector publico o privado.

GABRIELA YESSENIA LOPEZ ALEJANDRO

FUENTE: https://www.securitydata.net.ec/descargas/Requisitos%20Generales.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales