INTRODUCCIÓN

Antes de solicitar un certificado de firma electrónica se debe revisar la normativa vigente correspondiente a cada tipo de certificado, es decir deberá leer la Declaración de Prácticas de Certificación y las Políticas de Certificados que se encuentran en la página web del Banco Central del Ecuador, junto con un modelo de contrato y los links correspondientes para acceder a esta información.

DESARROLLO

9242032857?profile=original

CONCLUSIONES

Para obtener el certificado de firma electrónica se deberá presentar primero la solicitud ante la entidad acreditadora que en este caso es el Banco Central del Ecuador.

RECOMENDACIONES

Es recomendable tener los documentos ya listos escaneados, de forma clara y de no más de 1mb, para no tener problemas en el sistema al momento de subir los archivos.

FUENTE

Banco Central del Ecuador

https://www.eci.bce.ec/solicitud-de-certificado-requisitos

AUTOR

Lorena Núñez

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales