Amazon.com: botanicare fulvex Fertilizantes : Patio, Césped y Jardín

 

  • Descripción  del producto

 

Es un suplemento líquido de ácido fúlvico concentrado. Tiene una estructura molecular relativamente pequeña que fácilmente penetra las raíces, tallos y hojas de las plantas. La capacidad de intercambio catiónico (CEC) es casi el doble que la de los ácidos húmicos. Ácidos fúlvicos son los compuestos conteniendo carbonos más efectivos como agentes de quelatación. Ellos transportan microelementos directo a los sitios metabólicos en las células de las plantas y también son solubles en agua para todas las condiciones de pH. 

 

  • Notas de la Partida

 

La partida 38.24 comprende entre otras, las preparaciones de la industria química o de las industrias conexas (incluidas las mezclas de productos naturales) no expresadas ni comprendidas en otra parte del Sistema Armonizado. El Producto al ser una preparación de productos de origen mineral, utilizado en la agricultura, que no está comprendido en otra parte de la nomenclatura, ni en los textos de las partidas 38.01 a 38.23, le corresponde clasificarse en la partida 38.24.

 

  • Reglas Generales Interpretativas

 

Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos solo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación está determinada legalmente por los textos de las partidas y de las Notas de Sección o de Capítulo y, si no son contrarias a los textos de dichas partidas y Notas, de acuerdo con las Reglas siguientes.

Regla 6: La clasificación de mercancías en las subpartidas de una misma partida está determinada legalmente por los textos de estas subpartidas y de las Notas de subpartida, así como, mutatis mutandis, por las Reglas anteriores, bien entendido que solo pueden compararse subpartidas del mismo nivel. A efectos de esta Regla, también se aplican las Notas de Sección y de Capítulo, salvo disposición en contrario.

 

  • Descripción Arancelaria

 

Sección VI: Productos de las industrias químicas

Capítulo 38: Productos diversos de las industrias químicas

Partida 38.24: Preparaciones aglutinantes para moldes o núcleos de fundición; productos químicos y preparaciones de la industria química o de las industrias conexas (incluidas las mezclas de productos naturales), no expresados ni comprendidos en otra parte.

Subpartida 3824.99.99.99: Los demás.

 

  • Tributos Vigentes

 

Ad valorem:                0%

Fodinfa:                      0.5%

IVA:                            12%

Unidad de medida:      Kg

 

  • Medidas de Restricción y prohibición - Presentación de requisitos

 

CODIGO DE REGIMEN

  1. Todos los regímenes que ingresen o salgan las mercancías.
  2. Todos los regímenes Corea del Norte

PROHIBICIÓN / RESTRICCIÓN

  1. Presentación de requisito control fito y zoosanitario
  2. Prohibición

DOCUMENTOS

  1. DCP - Certificado fito y zoosanitario
  2. DCP

 

  • Conclusiones

 

En consecuencia, el producto denominado comercialmente “FULVEX”, preparado de origen mineral, presentado en envases de 5 galones (18.9 l), 55 galones (207.9 l), y 275 Galones (1,039.5 l), utilizado en la agricultura, le corresponde clasificarse en la subpartida nacional 3824.99.99.99, en aplicación de la 1° y 6° RGI de la Nomenclatura del Arancel de Aduanas.

 

  • Recomendaciones

 

Esta subpartida se desagrega en la subpartida 3824.99, subpartida NANDINA 3824.99.99, subpartida nacional 3824.99.99.99 que incluye a las demás preparaciones.

 

  • Fuentes

 

RESOLUCIÓN – COMEX – 020 – 2017 VERSIÓN ÚNICA EN ESPAÑOL DE LAS NOTAS EXPLICATIVAS DEL SISTEMA ARMONIZADO (VUENESA) 

Recuperado de: http://www.pudeleco.com/files/a17026a.pdf

Consulta del Arancel

Recuperado de: https://mesadeservicios.aduana.gob.ec/arancel/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

De cero a experto en 15 días.

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales