Introducción:
El Sistema de Gestión Documental Quipux ( SGDQ) es el sistema que gestiona la documentación digital y/o impresa al interior de una entidad, entre entidades y la enviada por la ciudadanía a las instituciones.
Desarrollo:
A continuación se resume la funcionalidad del sistema:
Resumen:
Conclusiones:
Se determina que gracias al Sistema de Gestión Documental Quipux (SGDQ). Se facilitan y agilitan los procesos de gestión de documentos entre instituciones, funcionarios y ciudadanos mientras que al mismo tiempo se cuida el medio ambiente.
Recomendaciones:
Tener conocimientos sobre este sistema, debido que está disponible para el uso de entidades de la Administración Pública Central (Ministerios, Secretarías, Direcciones, etc.) y sus funcionarios como usuarios finales de acuerdo a la estructura orgánica de la institución.
Fuente:
http://www.administracionpublica.gob.ec/sgdq-sistema-de-gestion-documental-quipux/
http://www.administracionpublica.gob.ec/funcionalidad/
Autor:
Paulo César Pacheco Nájera
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