Llena el formulario en línea correspondiente y aprobada tu solicitud te llegara un correo electrónico con los siguientes 3 pasos:
- Realizar el pago (te daremos la información de todos los métodos de pago que disponemos)
- En el mismo correo te solicitarán por medio de un enlace adjuntar la constancia de pago realizada y un video del solicitante (en el correo te adjuntarán un pequeño manual de cómo hacer el mismo)
- Descarga tú firma electrónica
En caso de Firma electrónica en token nuevo: En el video que grabes se da la opción de que autorices la entrega a un tercero, o también se puede enviar tu token a tu domicilio u oficina por un costo adicional de 7 más Iva.
Renovación de token: Este servicio se da la opción de que se entregue a un tercero, o se pacta una cita para renovar tu firma por ANY Desk.
CONCLUSIONES
La certificación de la firma electrónica se utiliza para todos los tipos de documentos. También pormenoriza y recoge conjuntos de reglas que indican los procedimientos seguido por la presentación de sus servicios (solicitud, identificación, aceptación emisión, revocación).
RECOMENDACIONES:
los límites de uso de la certificación de la firma electrónica se centran en el ámbito de aplicación y las características técnicas de este tipo de certificado. Por este motivo los OCE´s deben utilizarla responsablemente, pues la firma electrónica tiene la misma validez que la firma tradicional que se utilizaba tiempos anteriores.
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