PASOS OBTENCIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA

Llena el formulario en línea correspondiente y aprobada tu solicitud te llegara un correo electrónico con los siguientes 3 pasos:

  1. Realizar el pago (te daremos la información de todos los métodos de pago que disponemos)
  2. En el mismo correo te solicitarán por medio de un enlace adjuntar la constancia de pago realizada y un video del solicitante (en el correo te adjuntarán un pequeño manual de cómo hacer el mismo)
  3. Descarga tú firma electrónica 

En caso de Firma electrónica en token nuevo: En el video que grabes se da la opción de que autorices la entrega a un tercero, o también se puede enviar tu token a tu domicilio u oficina por un costo adicional de 7 más Iva.

Renovación de token: Este servicio se da la opción de que se entregue a un tercero, o se pacta una cita para renovar tu firma por ANY Desk.

 

CONCLUSIONES

La certificación de la firma electrónica se utiliza para todos los tipos de documentos. También pormenoriza y recoge conjuntos de reglas que indican los procedimientos seguido por la presentación de sus servicios (solicitud, identificación, aceptación emisión, revocación).

RECOMENDACIONES:

los límites de uso de la certificación de la firma electrónica se centran en el ámbito de aplicación y las características técnicas de este tipo de certificado. Por este motivo los OCE´s deben utilizarla responsablemente, pues la firma electrónica tiene la misma validez que la firma tradicional que se utilizaba tiempos anteriores.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales