PAGO ELECTRÓNICO DE LIQUIDACIONES DE TRIBUTOS


PROCESO DE PAGO ELECTRÓNICO DE LIQUIDACIONES DE TRIBUTOS

9241832485?profile=original

PROCEDIMIENTO

9241832860?profile=original

CONCLUSIONES

En la actualidad  la implementación de procesos electrónicos para ejecutar el pago de liquidaciones de tributos permite optimizar recursos y tiempo lo cual conlleva a generar mayor dinamismo en las operaciones aduaneras.

La optimización de tiempo y recursos en las operaciones aduaneras  genera mayor confianza y viabilidad por parte de los inversionistas extranjeros que visualizan al Ecuador como un país en el cual las operaciones se las puede ejecutar ágilmente y con procesos transparentes .

RECOMENDACIONES

Durante el proceso de pago electrónico los usuarios  deben asegurarse que los datos personales en conjunto con claves de acceso deben manejarse personalmente y solo deben ingresarlos en los portales web de las entidades bancarias por tal motivo deben asegurarse de los sitios web en los cuales acceden,ademas deben recordar cerrar la sesión al momento de culminar la transacción con el fin de precautelar ser victima de  delitos electrónicos.

Vocabulario

Banca Virtual.Es aquella que esta compuesta por las herramientas que ofertan las entidades financieras para que sus clientes efectúen sus operaciones bancarias vía Internet.

Fuente

http://www.aduana.gob.ec/contents/nov/news_letters_view.jsp?pg=1&anio=2014&codigo=332&proceso=&estado=&boletinNum=&ano=&desc=&fromFecha=&toFecha=

Autor

Byron Coba .V

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales