Nuevo Canal de Comunicación de la SENAE

A partir del 10 enero del 2014 entró en funcionamiento el nuevo canal de comunicación, el cual tiene como fin mejorar la gestión y atención a los requerimientos y servcios de informacion solicitados por los usuarios.

Todas estas solicitudes deberan ser enviadas al buzon de correo mesadeservicios@aduana.gob.ec adjuntando el formulario de reportes de incidentes.

Por otro lado el 23 de enero del 2014 se desactivó la recepción de correos electrònicos en el buzón: transmisionesecuapass@aduana.gob.ec dando asi finalización al tiempo de transición entre los dos canales de comunicación.

Para cualquier otro tipo de consulta pueden comunicarse con:

 

- Para información General sobre procedimientos aduaneros, solicitudes de reinicios por olvido de contraseña y de las preguntas secretas  1800-ADUANA (238262).

- Para consultas de valoración de vehículos automotores que forman parte del menaje de casa de retorno de migrantes ConsultaValor@aduana.gob.ec

 

Recomendación: El mejoramiento del canal de comunicacion entre la Institución y los usuarios permitirá que todas aquellas dudas, consultas o trámites que antes se lo realizaba por via telefónica o personalmente sean más agiles.

 

Autora: Ana Gabriela Chico

Fuente: Boletin SENAE Nº 33-2014 y 18-2014

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales