A partir del 10 enero del 2014 entró en funcionamiento el nuevo canal de comunicación, el cual tiene como fin mejorar la gestión y atención a los requerimientos y servcios de informacion solicitados por los usuarios.
Todas estas solicitudes deberan ser enviadas al buzon de correo mesadeservicios@aduana.gob.ec adjuntando el formulario de reportes de incidentes.
Por otro lado el 23 de enero del 2014 se desactivó la recepción de correos electrònicos en el buzón: transmisionesecuapass@aduana.gob.ec dando asi finalización al tiempo de transición entre los dos canales de comunicación.
Para cualquier otro tipo de consulta pueden comunicarse con:
- Para información General sobre procedimientos aduaneros, solicitudes de reinicios por olvido de contraseña y de las preguntas secretas 1800-ADUANA (238262).
- Para consultas de valoración de vehículos automotores que forman parte del menaje de casa de retorno de migrantes ConsultaValor@aduana.gob.ec
Recomendación: El mejoramiento del canal de comunicacion entre la Institución y los usuarios permitirá que todas aquellas dudas, consultas o trámites que antes se lo realizaba por via telefónica o personalmente sean más agiles.
Autora: Ana Gabriela Chico
Fuente: Boletin SENAE Nº 33-2014 y 18-2014
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