Una vez dentro de ECUAPASS
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Clic en modificar información del uso
Clic modificar información del uso
Estructura de la pantalla para modificación de la solicitud de uso.
① “Información de empresa”: Se visualiza la información de la empresa registrada.
② “Información de empresa”: Se modifica la información personal del registrador.
- Contraseña, verificación de la Contraseña: Para efectuar la modificación de la Solicitud del uso
se debe ingresar dos veces la contraseña.
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se debe ingresar dos veces la contraseña.
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se debe ingresar dos veces la contraseña.
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se debe ingresar dos veces la contraseña.
- Al hacer clic en el icono de búsqueda, se consultará entre los certificados emitidos por parte
de la autoridad certificadora, el certificado digital correspondiente al RUC ingresado en la parte
superior, y se podrá registrar la información del certificado digital tras el ingreso de la contrase-
ña.
- Una vez ingresados todos los campos se hace clic en el botón “modificar” para que se termine
el trámite de modificación.
- Para dar de baja la cuenta se hace clic en el botón “Solicitud de baja” y se termina el trámite
de solicitud de eliminación de cuenta.
Conclusión:
Una vez que el usuario ya no necesite o pretenda realizar operaciones en el portal ECUAPASS es necesario que elimine o de de baja u solicitud, este blog se realizo con el objetivo de demostrar como se realiza dicho procedimiento.
Nombre: Katherine Paredes
Fuente: SENAE
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