FIRMA ELECTRÓNICA EN EXPOFLORES

Ahora ya es posible adquirir la firma electrónica de security data en expoflores 

 

Expoflores ha sido autorizado como terceros vinculados, distribuidores autorizados, para la emisión de Certificados de Firma Electrónica y Token, asi que a partir de la presente fecha esta empresa puede proporcionas el dispositivo (Token), información y soporte para el uso de ésta aplicación . 

  

•  El costo del certificado por persona es de $69 + IVA. 

  

•  Paso 1: enviar los requisitos en formato PDF a la dirección electrónica recepcion@expoflores.com 

•  Paso 2:  llenar el formulario de solicitud anexo. 

•  Paso 3: el usuario recibe un correo de la solicitud aprobada en un lapso máximo de 48 horas vía mail indicándole el lugar, fecha y la hora de la cita programada para que se presente en nuestras oficinas. 

•  Paso 4: el solicitante debe presentarse a la cita con todos los documentos ORIGINALES, los mismos que serán devueltos el mismo día. ( El trámite es de carácter personal y no se puede delegar a un tercero, bajo ninguna circunstancia). 

  

REQUISITOS 

  

Enviar los documentos solicitados por separado en archivos PDF con los debidos nombres (ej. Formulario.pdf, nombramiento.pdf, cedula.pdf, etc). Otro tipo de formato no será aceptado.  

  

Requisitos que debe escanear y presentar para el Representante Legal: 

  

•  Original de la Cédula de ciudadanía o pasaporte en casos de extranjeros. 

•  Original de la Papeleta de votación actualizada, (para extranjeros, certificado de empadronamiento y para militares copia de la libreta militar). 

•  Original o copia certificada del registro único de contribuyentes (RUC) de la empresa. 

•  Original o copia certificada   del registro único de Proveedores (RUP) de la empresa en caso de disponerlo. 

•  Original o copia certificada del nombramiento del representante legal, adjuntando copia clara de la cédula de ciudadanía del mismo. 

•  Original del Certificado de Cumplimiento de Obligaciones emitido por la Superintendencia de Compañías u Original o copia certificada   de la Constitución de la Empresa solicitante. 

•  Llenar y firmar el formulario de solicitud. 

  

Requisitos que debe escanear y presentar para un Miembro de la Empresa: 

  

•  Original de la Cédula de ciudadanía o pasaporte en casos de extranjeros. 

•  Original de la Papeleta de votación actualizada, (para extranjeros, certificado de empadronamiento y para militares copia de la libreta militar). 

•  Original o copia certificada  del registro único de contribuyentes (RUC) de la empresa. 

•  Original o copia certificada del registro único de Proveedores (RUP) de la empresa en caso de Disponerlo. 

•  Original o copia certificada del nombramiento del representante legal adjuntando copia clara de la cédula de ciudadanía del mismo. 

•  Original del Certificado de Cumplimiento de Obligaciones emitido por la Superintendencia de Compañías u Original o copia certificada   de la constitución de la Empresa solicitante. 

•  Original de la carta de autorización firmada por el representante legal, donde conste el número, nombre y cargo de todos los solicitantes de la Empresa para emisión del certificado de Firma Electrónica. 

•  Llenar y firmar el formulario de solicitud. 

 

Mi comentario personal es que es muy beneficioso que esta empresa sea distribuidor autorizado para emitir certificados de firma electrónica ya que brindan mas comodidades para los usuarios sin embargo creo que deberían haber mas distruidores por que los que hay hasta el momento son muy pocos.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales