Expo país 2016

ecuador_pavilion_expo_2015_02.jpg

Expo Pais presenta en este mes de noviembre su tercera edición, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Guayaquil, Expo País tiene como objetivo promocionar y patrocinar la marca “Ecuador Ama la vida” la cual se posiciona como un sello de calidad en los productos nacionales.

Este evento presenta muchas oportunidades porque engloba varias áreas de desarrollo  a través de un espacio denominado “Mi tienda Ecuador” la cual sirve como vitrina de exposición de productos y servicios de los diferentes sectores de producción del Ecuador como lo son: bananero, alimenticio, industrial y artesanal con más de 100 licenciatarios de la marca país , además que se brindara la oportunidad de promoción publicitaria para desarrollar el área de marketing de las diferentes empresas del evento.

Más de 900 citas por parte de compradores como licenciatarios de importantes cadenas comerciales del Ecuador se llevaran a cabo en este evento. El cual se hace posible por la organización del Ministerio de comercio Exterior, ProEcuador, Ministerio de Industrias y Productividad.

El objetivo es lograr posicionar la marca  país como un distintivo de calidad a nivel mundial, lo cual nos permita diferenciar los productos ecuatorianos de los productos extranjeros, siendo este el primer paso para poder Exportar.

Pro Ecuador se presenta como un puerta abierta hacia cadenas de distribución nacionales, una institución con la capacidad de promocionar un producto con el sello ecuatoriano de calidad. Este tipo de eventos permiten acercar a las pequeñas empresas a grandes oportunidades a nivel nacional.

Ecuador presenta a los diferentes sectores de producción un gran gama de oportunidades, las cuales deberían ser aprovechadas para ampliar de esta forma la oferta exportable que tiene el Ecuador.

Es recomendable buscar información de este tipo de eventos que realizan las diferentes instituciones  públicas con el objetivo de desarrollar  la industria ecuatoriana.

Fuente: Ministerio de Comercio Exterior

Autor: Christian Zapata 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales