EXPLOTARÁ MAS GAS PETROECUADOR

Petroecuador explotara cuatro pozos mas con os cuales se prevee aumentar en un 66% la extracción de gas hasta el 2013.

la empresa dio a conocer que aumentara a 100 millones de pies cúbicos gracias a la extracción que se llevara a cabo en el golfo de Guayaquil que sera de un 66 % mas del volumen actual.

Esta perforación que se va a llevar acabo se denominara Campo Amistad gracias a la explotación de estos pozos Petroecuador eleva su producción de gas que en la actualidad suma 60 millones de pies cúbicos.

Se espera llegar a los 8.5 millones de pies cúbicos hasta finales de diciembre del próximo año gracias a la incorporación de una nueva plataforma  de perforación en aguas poco  profundas.

Pero ya que tienen que explotar los pozos deben preocuparse por el medio ambiente así que tienen que pasar un informe de las medidas que van a considerar para contrarrestar las actividades que se realizan en el medio ambiente.

Esto es un gran paso al comercio ya que se aumenta productividad y se disminuye la importación de gas  y aumenta el ingreso al país.

Cabe señalar que gran parte de este gas extraído  se va a utilizar para generar energía eléctrica otra parte es para los parques industriales de Quito y Cuenca y otra tercera parte se divide a la población de la localidad costera de Bajo Alto donde se ubican las esferas de almacenamiento del producto.

comentario: Al ser un país cada ves mas independiente del resto nos vuelve mas competitivos y podemos recuperar recursos y aumentar capital por ende las condiciones de vida de los habitantes van a aumentar y se incentiva el comercio aumentando las exportaciones y disminuyendo las exportaciones.

Fuente: El Comercio

Autor:  Alexandra Morales

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales