La pantalla principal de ECUAPASS está compuesta por 5 áreas y cada una de ellas está estructurada como se describe a continuación:
1) Área de logotipo y log in
- log in, seleccionar idioma, solicitud de uso, buscar ID/contraseña
2) Área de Contenido común
- Contenidos abiertos para todos, como boletines, guía de uso, R&R
3) Área de Menú de Operación
- Operaciones principales
- Los menús en el 1er. y 2do. niveles están abiertos para facilitar los trámites operativos.
4) Área de Contenido de Usuario
- Ir directo al servicio principal y e-Docs. de uso frecuente
- Cada usuario podrá configurar en Mi Página los campos que aparecerán en esta área
5) Área de Quick-Link
- Ir directo a la Página web, correo electrónico entre otros mediante una nueva ventanilla
Es importante que todas las personas que estan directa o indirectamente relacionadas con Comercio internacional se familiaricen con el portal de Ecupass, y que aquellas que en la actualidad ya hacen uso efectivo del mismo no pasen por alto ciertas herramientas que este sistema les provee.
Nombre: Katherine Paredes
Fuente:SENAE
Comentarios