Estación de desayuno

Estación de desayuno

ESTACIÓN DE DESAYUNO:

 

Es un electrodoméstico multifuncional que combina plancha, tostador y cafetera en 1 unidad, cuenta con una cafetera de goteo para 4 tazas, con apagado automático de 30 minutos, tostador multifunción con bandeja extraíble, plancha antiadherente con tapa extraíble para una fácil limpieza, sus dimensiones son las siguientes: 11.5 pulgadas de longitud x 19.25 pulgadas de ancho x 12 pulgadas de altura, este organiza electrodomésticos en uno solo para poder preparar alimentos al mismo tiempo y supervisar de mejor manera.

 

DESCRIPCIÓN ARANCELARIA

Secciones:

SECCIÓN XVI: Máquinas y aparatos, material eléctrico y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonido en televisión, y las partes y accesorios de estos aparatos

Capítulos:

CAPÍTULO 85: Máquinas, aparatos y material eléctrico y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonido en televisión, y las partes y accesorios de estos aparatos.

Partidas:

PARTIDA 85.16: Calentadores eléctricos de agua de calentamiento instantáneo o acumulación y calentadores eléctricos de inmersión; aparatos eléctricos para calefacción de espacios o suelos; aparatos electrotérmicos para el cuidado del cabello (por ejemplo: secadores, rizadores, calienta tenacillas) o para secar las manos; planchas eléctricas; los demás aparatos electrotérmicos de uso doméstico; resistencias calentadoras, excepto las de la partida 85.45.

Subpartidas:
Subpartida 8516.60.10.00:
Hornos

Notas legales:

Notas de sección: Salvo disposición en contrario, las combinaciones de máquinas de diferentes clases destinadas a funcionar conjuntamente y que formen un solo cuerpo, así como las máquinas concebidas para realizar dos o más funciones diferentes, alternativas o complementarias, se clasifican según la función principal que caracterice al conjunto.

Notas explicativas: Partida 85.16

  1. Los demás electrodomésticos de uso doméstico. Se entenderá por aparatos electrodomésticos de uso doméstico los normalmente utilizados en los hogares.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales