RESUMEN:

33 empresas ecuatorianas se reunirán con el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR para coordinar su participación en la Novena Feria Internacional de Pequeñas y Medianas Empresas CISMEF, que se desarrollará del 22 al 25 de septiembre en Cantón, China

Ecuador es el primer país latinoamericano en participar como coanfitrión de esta feria. Además, durante la misma, se desarrollará una rueda de negocios en la que participarán empresarios ecuatorianos y chinos.

CISMEF es un ente conformado por autoridades de siete Ministerios del Gobierno Central y de Gobiernos Provinciales de China, donde su Buró está dedicado al manejo de las pequeñas y medianas empresas chinas.

 

COMENTARIO:

Ecuador esta buscando otras alternativas de negocios internacionales para poder comercializar sus productos y servicios tomando en cuenta la evolución de nuestra productividad en los últimos años que llega a niveles mejorados para la exportación.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que actualmente Ecuador presenta una leve crisis de relación internacional con otros países por el caso Assange con lo cual nos favorece como alternativa tener negociaciones anticipadas ante cualquier decisión con los países donde tenemos la mayor cantidad de exportación.

Al realizar este tipo de eventos internacionales Ecuador promociona más su variedad de productos  y mantendrá una estrecha relación con China

Fuente: Pro-Ecuador

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales