Ecuador y México

ecu_mex.jpg

El pasado miércoles 23 de noviembre, en DF, México, se presentó de manera oficial la Oficina Comercial del Ecuador en México. Este es un importante paso para afianzar las relaciones comerciales con este país, especialmente para fortalecer el actual proceso de negociación con miras a reducir el déficit en la balanza comercial que al momento tiene Ecuador con México.

Esta actividad a la que asistieron importantes empresarios mexicanos, representantes de las cámaras de la producción y varias autoridades locales y nacionales vinculadas a la actividad comercial en el país, contó con la participación especial de la Embajadora Plenipotenciaria para el Proyecto Yasuní ITT, Ivonne Baki, quien invitó a todos los asistentes a sumarse a esta innovadora iniciativa propuesta por el Ecuador al mundo.

Mientras, la Presidenta de la Asociación de Ecuatorianos Residentes en México, anunció el compromiso de los compatriotas, de iniciar acciones conjuntas con la comunidad ecuatoriana residente en otros países para apoyar este tema.

 

INTEGRANTES

Jairo Verdezoto

Cristian Pozo

Estefania Perez

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales