El sistema de tickets: Es una herramienta de ayuda al usuario. Un ticket le será asignado a un representante de Soporte del VUE y permitirá dar seguimiento al inconveniente que el usuario pueda presentar. Para ello el usuario previamente deberá registrar una cuenta.

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Ejemplo:

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Validación de la cuenta para ingreso de tickets

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Proceso previo a la creación de un ticket

Previo al ingreso de tickets, el usuario puede tener acceso al "Repertorio de Conocimientos" el cual es una base de datos de los posibles incidentes o errores y las soluciones a los mismos que se puede presentar en el sistema, para ello el usuario debe dirigirse al icono de "Repertorio de Conocimientos"

 En esta página el usuario puede buscar textualmente el error ingresando el mismo en el campo vacío ubicado debajo de "Preguntas Frecuentes" En caso de que la información que busco no obtuvo resultados, también puede ingresar en la opción que dice "Todas las Categorías" en la cual se abrirá unas lista de opciones de los posibles errores que el sistema presenta, en donde encontrará la solución al mismo.

Creación de un nuevo ticket

Una vez registrada y confirmada la cuenta, el usuario ya podrá crear tickets, en los cuales podrá indicará los inconvenientes que se le presenten o si desea asistencia técnica de algún error del sistema. Para esto debe realizar los siguientes pasos:

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Solución del ticket ingresado por el usuario

Cuando el usuario ha creado uno o varios tickets, puede dar seguimiento del estado de su proceso en  “Check Ticket Status”, una página en la cual debe ingresar su correo electrónico y el número de ticket que le proporcionó el sistema.

 

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Conclusión:

Con el fin de agilizar las solicitudes de apoyo y servirle mejor, se utiliza esta herramienta  de tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia se proporciona archivos completos y la historia de todas sus peticiones de ayuda. Es necesaria una dirección válida de correo electrónico para presentar un ticket.

Recomendaciones

Para evitar inconvenientes se le recomienda al usuario ingresar un nuevo ticket para poder dar seguimiento de mejor manera y que no se presentes posibles error al usuario durante la edición del ticket.

 

Autor: Katherine Chipantasig

Fuente: http://servicios.agricultura.gob.ec/

 

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