El objetivo es que el solicitante pueda consultar los detalles de la orden de pago emitida y la liquidación del pago realizado.
Descripción: Es la pantalla inicial donde puede consultar la emisión del orden de Pago.
Al hacer en el botón [Consultar], el sistema muestra los resultados de las tasas impuestas y abonadas
- Número de Identificación de Solicitante: Seleccione RUC, CI o Pasaporte.
- Estado de Procesamiento: Seleccione el estado de liquidación de la tasa en la lista desplegable.
- Institución: Seleccione el nombre de la institución en la lista desplegable.
- Número de Solicitud: Ingrese el número de solicitud que desea ver. También es posible hacer la búsqueda parcial en caso de no saber el número completo.
- Número de Orden de Pago de Institución: Introduzca el número de la orden de pago. También es posible hacer la búsqueda parcial en caso de no saber el número completo.
- Fecha de Recaudación : Seleccione la fecha abonada a través del calendario
Al hacer clic en el botón [Consultar], podrá visualizar la información de la tasa impuesta y abonada de la solicitud presentada.
Al hacer clic en el botón “Orden de Pago”, la orden de pago, se abrirá en una nueva pestaña en formato PDF y se prodra imprimir.
Fuente: SENAE-SRP
Comentarios