9242431687?profile=original

INTRODUCCIÓN

Aparato amplificador para la readaptación de los sordos al uso de la palabra, constituido esencialmente por dos micrófonos, uno para el instructor y el otro para el alumno. Un amplificador de baja frecuencia y un caso provisto de dos auriculares regulares por separado con el fin de compensar las diferencias de sensibilidad entre el oído izquierdo y derecho del alumno.

DESARROLLO

Regla general interpretativas (R.G.I)

  • Regla 1.- Regla general interpretativa

Definición notas explicativas

EQUIPOS ELECTRICOS PARA AMPLIFICACION DE SONIDO Esta partida comprende igualmente los aparatos de amplificación de sonido compuestos por micrófonos, amplificadores de audiofrecuencia y altavoces. Esta clase de aparatos se usan mucho en las salas de espectáculos y otros lugares de reuniones públicas, en los vehículos publicitarios, en los vehículos de policía, en algunos instrumentos de música, etc. Sistemas similares también se utilizan en algunos camiones para que el conductor oiga los ruidos exteriores (ruidos parásitos del vehículo o señales sonoras de la zaga) que, de otro modo, quedarían ocultas por el ruido de motor.

Clasificación arancelaria

Sección:  XVI                  Capitulo: 85

Sección:

Máquinas y aparatos, material eléctrico y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonido en televisión, y las partes y accesorios de estos aparatos.

 

Capitulo:

Máquinas y aparatos, material eléctrico y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonido en televisión, y las partes y accesorios de estos aparatos.

Restricción arancelaria nacional

  • No existen restricciones de Inspección.
  • No existen Prohibiciones de salida de la mercancía.
  • No existen Prohibiciones del Ingreso de la mercancía.

Posición arancelaria

  • Tarifa arancelaria: 5%
  • Unidad física: u

9242433058?profile=original

CONCLUSIONES

  • Podemos concluir que el  audífono es un aparato electrónico que se usa dentro o detrás de la oreja. Amplifica ciertos sonidos, y al hacerlos más fuertes se hace más fácil oírlos. Así, una persona con pérdida de audición puede escuchar más claramente, comunicarse mejor y participar más plenamente en las actividades de la vida diaria.
  • Los audífonos pueden ayudar a muchas personas a oír mejor en ambientes silenciosos o ruidosos. Sin embargo, sólo una de cada cinco personas que se beneficiaría de usar audífonos, los usa.

FUENTE

COMUNIDAD ANDINA. (2007). NOTAS EXPLICATIVAS QUE INCORPORAN LA CUARTA.

Resolución No. 020-2017. Sexta enmienda del Arancel Nacional de Importaciones. Obtenido de: http://www.impoex.ec/images/easyblog_articles/57/Resolucin-No.-020-...

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales