CAMBIO DE CLAVE ECUAPASS

RESUMEN: Los usuarios Ecuapass deben realizar el cambio de contraseña cada 60 días, 15 dias antes de la fecha de caducidad se mostrará un mensaje, si el operador no logra realizar el proceso de reinicio de clave por sus propios medios a partir del 14 de Abril del 2014 todos los reinicios de clave deben ser solicitados a través de una llamada telefónica al 1800 ADUANA (238262). Si el usuario desea cambiar el correo electrónico registrado en el Ecuapass deberá realizar una solicitud expresa escaneada en formato pdf dirigida a la Jefatura de Atención al Usuario y enviarla al buzón mesadeservicios@aduana.gob.ec indicando el motivo por el cual procede a cambiar su correo electrónico y los siguientes datos:

A. Nombres y apellidos.

B. Tipo de Operador.

C. Cédula/ RUC Empresa.

D. ID Usuario.

E. Nuevo correo electrónico

COMENTARIO: en el sistema ECUAPASS es de forma obligatoria actualizar y reiniciar la contraseña cada 60 días, con el propósito de mantener vigente a sus usuarios de forma continua y tener un control exhaustivo, sino logra realizarlo se debe comunicar con la Aduana para realizar el trámite pertinente.

NOMBRE: Sandra Johanna Palacios Patiño

FUENTE: Boletín SENAE No. 126-2014 del 11-Abril-2014 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales