NOTAS:
- Si el usuario no puede realizar el proceso de reinicio de clave por si mismo, deberá comunicarse vía telefónica al 1800 ADUANA (238262).
- En caso de querer cambiar el correo personal proporcionado por el usuario, se debe realizar una solicitud dirigida a la Jefatura de Atención al Usuario y enviarla al buzón mesadeservicios@aduana.gob.ec con los siguientes datos:
- A. Nombres y apellidos.
B. Tipo de Operador.
C. Cédula/ RUC Empresa.
D. ID Usuario.
E. Nuevo correo electrónicoF. Motivo del cambio
- Link 1: http://www.aduana.gob.ec/ecuador/archivos/Boletines/2014/Caducidadcontrasena.jpg Link 2: http://www.aduana.gob.ec/ecuador/archivos/Boletines/2014/Buscar-ID-Reinicio-Clave.pdf
COMENTARIO:
El servicio que presta la Aduana a través del Sistema Ecuapass debe contar con las más altas normas de seguridad debido a que se maneja todo tipo de información tanto personal como comercial, es por esto que los usuarios del sistema deben actualizar constantemente las contraseñas de acceso proporcionadas en el portal, con el fin de evitar que personas inescrupulosas ingresen y se apoderen de información confidencial.
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