¿Cómo registro una pregunta en el portal Ecuapass?

 

Debemos seguir los siguientes pasos:

Ingresamos con nuestros datos de usuario registrado al portal Ecuapass.

Luego damos click en el menú “Soporte al Cliente”, escogemos “Preguntas y Respuestas “.

Nos aparecerá un mensaje en donde tenemos que llenar la información elemental como: el Título del mensaje.

A continuación escribimos cual es nuestra duda o problema para que los funcionarios aduaneros puedan saber de nosotros y contestar nuestra inquietud.

Damos click en Registrar y nos aparecerá una pequeña ventana preguntando si le gustaría registrarse, debemos dar click en Sí y  surgirá otra ventana confirmando el registro.

Ahora podemos ver que nuestra pregunta se encuentra registrada en el sistema, para que en días posteriores  nosotros podamos comprobar si ya tiene respuesta.

Comentario: La opción Preguntas y Respuestas proporcionado por Ecuapass permite en cierta forma un medio directo entre los funcionarios aduaneros y los operadores económicos autorizados para así esclarecer las dudas que puedan surgir a estos últimos. Además de brindar soporte técnico en aspectos referentes al Ecuapass y sus obligaciones como operadores.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales