BONDADES Y BENEFICIOS DEL AEROPUERTO DE COTOPAXI

La empresa TELEMERC invitó a las agencias consolidadoras de carga, a los importadores de las empresas aéreas y al SENAE, para enseñarles acerca de los beneficios que tiene el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi a favor de las personas.

La casa abierta ofreció: cualidades, bondades que tiene el depósito temporal aduanero de carga TELEMERC y el aeropuerto internacional Cotopaxi para el ingreso de mercancías.

El Aeropuerto de Quito ubicado en Tababela tiene una serie de costos y distancia, es decir que hay mucha distancia entre la zona de descarga y la zona logística que aproximadamente son 4 kilómetros. Mientras que en Aeropuerto Internacional de Cotopaxi se tiene la operación directamente desde la zona de descarga hasta la zona de transporte.

El servicio de importación solo existe en dos aeropuertos que son: Quito ; Guayaquil y las empresas de courier. las cuales deberán firmar acuerdos con TELEMERC y la misma deberá pedir permiso al SENAE para el despacho de las mercancías.

Desde la semana anterior que empezó a operar la empresa en el Aeropuerto Internacional Cotopaxi los tiempos son más rápidos que en otros aeropuertos del país.

El representante de la empresa Masentixa, indica que el sector y la cercanía que se tiene al Aeropuerto Internacional de Cotopaxi, sería la mejor opción para las exportadoras.

Además existe la posibilidad que la empresa UPS vaya a operar en el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi.

 

Beneficios del aeropuerto:


Pista de tres mil 641 metros por 60 metros
Zona libre de obstáculos.
Rapidez en tiempos.
Entrega sin intervención de terceras personas.

CONCLUSIÓN:

 

El Aeropuerto Internacional de  Cotopaxi está enfocado en las consolidadoras de carga que se encargan de vender al importador y hacer la logística directamente para traer su mercancía, para que vean las bondades y beneficios que puede tener este Aeropuerto.



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales