Siempre es importante conocer el manejo de sistemas que ofrecen un sinnúmero de beneficios en el ámbito de comercio exterior del país, por eso es importante el aplicar un programa de estudio del manejo de ECUAPASS.

El progreso acelerado que tiene que ver con el manejo de las herramientas tecnológicas aplicadas a la educación ha contribuido de manera importante para que los estudiantes se encuentren listos con conocimientos para dar una contribución de su desarrollo.

Dentro de los beneficios al conocer el manejo del sistema podemos anotar las siguientes.

9242479673?profile=original

Es primordial decir que la aplicación de este instructivo funcional del sistema aduanero dentro del programa de estudio ayudara a que se genere un valor agregado en conocimientos a los estudiantes que les permitirá ser más competitivos en la inserción del mercado laboral.


Fuente: 

Palma, F. C. (2013). Repositorio Institucional de la Universidad de Guayaquil. Obtenido de INSTRUCTIVO FUNCIONAL AL SISTEMAS INFORMÁTICO ECUAPASS: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/12447/1/Instructivo%20funcional%20al%20sistema%20inform%C3%A1tico%20Ecuapass.pdf

Autor:

Francisco Constante 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales