9242149666?profile=original

ADOEXPO es una entidad privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, con el objetivo de fomentar y promover las exportaciones de bienes y servicios, así como la conquista de nuevos destinos de productos criollos en el exterior, mediante las actividades de formación y asistencia técnica, impulsa a incrementar la capacidad exportadora nacional.

El ECI es ejecutado por la organización estadounidense sin fines de lucro International Executive Service Corps, y financiado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), siendo socio principal en el país el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF). Este programa busca mejorar los procesos de calidad e inocuidad, e incrementar la productividad, las ventas nacionales y la exportación de frutas y vegetales de las cadenas de valor de: aguacate, cacao, piña, vegetales orientales y vegetales de invernadero.

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) y la asociación estadounidense sin fines de lucro International Executive Service Corps (IESC), firmaron un acuerdo que contribuirá a mejorar la capacidad de exportación de los agronegocios relacionados con las cadenas de valor de cacao, aguacate, piña, vegetales orientales y vegetales de invernadero.

Se espera a largo plazo un incremento en los ingresos respecto a las exportaciones, gracias a esta circunstancia por haberse presentado ya que el sector agricola posee una gama de produccion en escala tanto para la satisfacción local como para la demanda internacional

Fuente:

http://noticiassin.com

Autor:

Dennis Molina

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales