Objetivo: Aprobar o restringir el acceso al portal a los empleados de parte del Administrador (operador).
Para registrar a los empleados en primer lugar se deben registrar los operadores quienes cumplen la función de administradores, en el cual existen dos figuras la Persona Jurídica ( representante legal empresa) quien asigna una función en el portal a su empleado, y el Agente de Aduana quien autoriza funciones a su empleado o auxiliar en el portal. En el caso del agente de Aduana su auxiliar no podrá ingresar al portal sin su autorización pese a tener el token, los administradores del sistema ( Representante Legal / Agente de Aduana) son las figuras que pueden dar autorización de acceso a sus empleados dependiendo rol a desarrollar, ya que los mismos pueden dar de alta y baja a los mismos.
Cada uno de los usuarios son responsables de modificar y actualizar su propia información, y no existe un numero optimo de empleados que impida su registro.
El menú se encuentra disponible de acuerdo a la actividad que realiza el operador
Ventajas:
- En caso de la salida de un empleado de la empresa el operador puede dar de baja al mismo .
- No cuenta con un numero especifico de registro de empleados, dejando la opción libre de acuerdo a la necesidad del administrador.
- El representante y empleado asignado puede actualizar y modificar su propia información.
Autor: Tituaña Abalco Ana María
Fuente: Portal Ecuapass
Comentarios