Por qué usar cebolla en polvo y cómo emplearla? | Instantia

  1. Descripción del producto 

La cebolla en polvo es deshidratada, colocando en bandejas a 370° F en el horno, para finalmente ser triturada y transformada en polvo sin químicos.  Perfecta para dar un rico toque de cebolla a guisos, carnes, pescados, ensaladas. El aroma de la cebolla en polvo es más refinado y suave que el de la cebolla cruda y por eso es un excelente…

Leer más…

 

Cúpula 50 cms con 6 rosas eternas. -

  1. Descripción del producto

Las flores preservadas o también llamadas rosas eternas, es una flor 100%  natural ha sufrido un avanzado proceso de preservación, a través del cual las rosas conservan su lozanía natural durante 4 a 5 años.

En la preservación de las rosas naturales la flor cortada absorbe una solución especial que sustituya a la savia de la planta, manteniendo su frescura y naturalidad, a modo de…

Leer más…

De mesa o marina?: ésta es la sal del 'súper' menos mala para tu salud

  1. Descripción del producto

La sal común o sal de mesa, conocida popularmente como sal, es el producto final constituido predominantemente por cloruro de sodio (NaCl), obtenido a partir de la sal gema o sal marina, y que cumple con los requisitos establecidos en el presente decreto, el cual se clasifica como alimento. Se extrae generalmente de depósitos subterráneos. Luego se procesa para quitar otros minerales. La sal de mesa…

Leer más…