INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una perla cultivada es aquella que se crea igual que la natural pero (siempre hay un pero) el hombre participa en todo el proceso, ¿cómo? Lo primero que hacen para que se dé el proceso de su crecimiento es insertar un núcleo que al final será una perla. Además, el hombre es el encargado de que todo salga perfecto, así que cuidan que todo sea propicio para su crecimiento: temperatura, agua, etc. La mayoría…

Leer más…

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una barra de hierro es una longitud de hierro que se utiliza principalmente en proyectos de construcción pesada. El hormigón armado se entrelaza con varillas de hierro, también llamadas barras de refuerzo, para fortalecer la tensión de la construcción. 

El hierro forjado es un metal fibroso que es blando y fácil de trabajar. Tiene un aspecto granulado, casi como…

Leer más…

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las Perlas Naturales son esferas o bolitas compuestas de nácar producidas por los moluscos en su interior, especialmente las ostras.

Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño (un grano de arena o un simple parásito) se introduce en el interior del molusco de forma accidental.

El molusco reacciona a modo…

Leer más…

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los retrovisores permiten al conductor realizar una serie de maniobras con seguridad: adelantar otros coches, cambiar de carril, aparcar e incluso saber qué hacen o pretenden hacer otros conductores. También sirven para visualizar a los pasajeros que viajan en los asientos traseros, lo cual es particularmente útil cuando se trata de niños.…

Leer más…

¡Ametrino y su clasificación arancelaria!


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El ametrino o bolivianita es una fusión natural de amatista y cuarzo citrino, una variedad de cuarzo de origen hidrotermal que presenta bandas amarillas o anaranjadas y púrpuras. Las secciones púrpura son amatista y las amarillas y naranjas deben su color a las inclusiones de compuestos de hierro. Aunque se dice que el ametrino es original de Bolivia, también se encuentran ejemplares en Brasil, Uruguay y…

Leer más…

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esmeralda (clasificada como piedra preciosa) tiene un color verde profundo y vivo. Su nombre viene de la palabra francesa “Esmeraude” y del Inglés Medio “Emeraude” que significa “Gema verde”. Formando parte de la familia del berilio, la esmeralda toma su color de la traza de cromo y vanadio durante la formación de la piedra. La piedra se extrae principalmente de Colombia y los montes Urales de Rusia,…

Leer más…

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El peso de un lingote de acero oscila entre 25 kg y 300 toneladas, aunque también se puede encontrar en pesos mayores. Por otro lado, su forma y dimensiones varían puesto que se puede encontrar desde sección cuadrada de 75 mm de lado hasta en estructura octagonal de 1000 mm.


USOS DEL PRODUCTO…

Leer más…

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El polvo de diamante se procesa a partir de materias primas de diamantes sintéticos monocristalinos, de diamantes policristalinos y de diamantes naturales. Se utiliza en todas las industrias como producto abrasivo para el pulido, la fabricación de herramientas y como componente para la fabricación de otros derivados del diamante como las pastas de diamante, las suspensiones de diamante y las…

Leer más…

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Lana de vidrio a granel es un aislamiento térmico sin aglomerante resistente a elevadas exigencias térmicas su fácil manipulación, gracias a su acondicionamiento adaptado a la aplicación, la hacen ideal para aplicaciones en espacios confinados, hornos, calentadores y otros.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Conductividad Térmica: 0.26 BTU/pulg./p² hora a 20ªC
  • Temperatura de servicio: 538…
Leer más…