HABIAS ESCUCHADO HABLAR DE LA TARA EN POLVO


DESCRIPCIÓN DE LA MERCANCÍA

La Tara en Polvo es una fuente natural de taninos extraídos de las vainas Tara (Caesalpinia Tinctoria). El tanino de Caesalpinia Tinctoria tiene un carácter pirogálico, pero también contiene pequeñas cantidades de derivados de catecol.

REGLAS GENERALES INTERPRETATIVAS

Para establecer la clasificación arancelaria de la tara en polvo, se debe establecer reglas generales interpretativas, a las cuales está…

Leer más…

TE INVITO A CONOCER UN POCO MÁS DEL AGAR


DESCRIPCIÓN DE LA MERCANCÍA

El agar-agar es una gelatina que proviene de un alga marina del mismo nombre , y tiene el poder de espesar los líquidos en forma de gelatina muy nutritiva, es decir, puede convertir el líquido en gel.

El agar se derrite alrededor de los 90ºC, lo que permite cultivar microorganismos a temperaturas más altas que la gelatina. Además, es transparente (contrariamente a la gelatina), lo que permite observar las bacterias más fácilmente.…

Leer más…

DESCRIPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Achiote en polvo (también llamado annatto) para usarse como potente colorante rojo aportando además un especial sabor. Se presenta en bolsa con 10 gramos de producto, suficiente para dar color a varios guisos. Extracto de semillas de achiote y almidón de maíz.

REGLAS GENERALES INTERPRETATIVAS

Para establecer la clasificación arancelaria del achiote en polvo, se debe establecer reglas generales…

Leer más…

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE LOS LÍNTERES DE ALGODÓN


DESCRIPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Los pelos cortos o pelusas que se adhieren a las semillas de algodón (quitados por una máquina llamada un linter), lo que es inadecuado para girar en el hilado y se utiliza como fuente de celulosa. El linter es útil en la fabricación de papel y de la tapicería. La goma arábiga es la resina de una variedad de acacias, usada como espesante natural y para dar elasticidad a caramelos. La goma arábiga se conoce y utiliza desde hace siglos en la…

Leer más…

CLASIFICACION ARANCELARIA DE LA GOMA ARÁBIGA


DESCRIPCIÓN DE LA MERCANCÍA

La goma arábiga es la resina de una variedad de acacias, usada como espesante natural y para dar elasticidad a caramelos. La goma arábiga se conoce y utiliza desde hace siglos en la alimentación como gelificante o solidificante de alimentos.

REGLAS GENERALES INTERPRETATIVAS

Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los subcapítulos sólo tienen un valor indicativo, ya que la…

Leer más…