10893155501?profile=RESIZE_584x

Descripción de la mercancía

Como antecedente a la clasificación arancelaria de madeja de lana de aplaca, debemos entender lo que constituye la mercadería sujeta a clasificación arancelaria, por ello es imprescindible entender de qué se trata, es así que la Real Academia Española, lo define como hilo recogido sobre un torno o aspadera, para…

Leer más…

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LANA DE CACHEMIRA


10888222064?profile=RESIZE_710x

Descripción de la mercancía

 

La lana de Cachemira, también conocida como “el vellón dorado” o “la hebra del rey” se consigue de un tipo de cabra en particular. Posee una única textura que se traduce en una suavidad y una cómoda sensación sobre la piel, poseen una única y natural elasticidad que hace que sea fácil para las fibras…

Leer más…
  1. 10881548471?profile=RESIZE_710x Descripción de la mercancía

Se conoce como lana a una fibra animal típica de ciertos animales caprinos (como la oveja) y camélidos (como la llama, la vicuña y la alpaca), obtenidos mediante un proceso llamado esquila. Dicha fibra es empleada en la industria textil como materia prima en la elaboración de prendas de diverso tipo. En sus distintas…

Leer más…

¿Sabes como clasificar un hilo de coser?


10865376878?profile=RESIZE_584x

  1. Descripción de la mercancía

El hilo es una hebra larga y delgada compuesta de fibras que se emplea tanto para la elaboración de tejidos como para coser. El hilo de coser es un hilo diseñado específicamente para formar puntadas. Ya sea formando puntadas a mano o mediante la máquina de coser. Mediante las puntadas formadas con el hilo de coser se…

Leer más…