El martillo es una herramienta de percusión utilizada para golpear directa o indirectamente​ una pieza, causando su desplazamiento. El uso más común de esta herramienta suele ser para clavar, calzar partes o romper una pieza

Reglas de Clasificación

REGLA 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los subcapítulos sólo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación está determinada legalmente por los textos de las partidas y de…

Leer más…

Un sacacorchos, también denominado descorchador, es una herramienta compuesta, usualmente, por una hélice metálica con un mango o una palanca; se inventó para extraer los tapones de corcho de los frascos y botellas de vino o jarabes embotellados.

Reglas de Clasificación

REGLA 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los subcapítulos sólo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación está determinada legalmente por los…

Leer más…

Un exprimidor o juguera es un utensilio de cocina que sirve para extraer el jugo de los cítricos y de la carne. El diseño permite separar y triturar la pulpa de las frutas de forma manual y sencilla de operar. Suele encontrarse este aparato construido de diferentes materiales: plástico, cristal, metal y otros.

Reglas de Clasificación

REGLA 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los subcapítulos sólo tienen un valor…

Leer más…

Un pelador es un utensilio de cocina diseñado para pelar, finamente, la piel de verduras, frutas y hortalizas y aprovechar bien su carne. Permite más utilidades como cortar y laminar. Un gadget de cocina de tamaño reducido, asequible económicamente, seguro y muy versátil.

Un pelador se clasifica dentro de la gama de cuchillos de cocina. La diferencia es que para facilitar el corte, la hoja es móvil: a medida que deslizamos el pelador por la fruta o verdura, la hoja se adapta a su forma…

Leer más…

Nuestro afilador de cuchillos profesional doble, está fabricado en acero al carbono; cuenta con un mango ergonómico con forro de plástico, y una lámina de protección para los dedos. Este tiene un agarre deslizante, y puede ser lavado en lavavajillas, o de manera manual. 

El afilador de cuchillo doble, tiene unas medidas de 2 x 26 x 10 centímetros; y, cuenta con dos ranuras, las cuales ejecutan diferentes acciones para proveer filo a los cuchillos profesionales y de uso regular. La…

Leer más…

Cuando hablamos de qué es un generador de vapor, dentro del sector industrial este se define como un recipiente cerrado, donde por medio del calor producido por la combustión de un combustible, se transformaría el agua líquida que hay en su interior en vapor. Todo ello a una presión mucho mayor que la que hay en la atmósfera, pudiendo usarse en diferentes procesos industriales.

Un generador de vapor se utiliza mucho dentro del sector industrial, sobre todo en aquellas en las que se…

Leer más…

Características Técnicas:

 

  • Producto: Jaladera para puertas principales comerciales o domésticas, puertas exteriores como portones, ideal para instalar en puertas de madera, cristal, aluminio o Herrería.
  • Función: Da un toque elegante y permite facilitar la apertura de tus puertas gracias a sus dimensiones y grosor de 1 ¼" brinda un mejor agarre.
  • Ajustable: Nuestra jaladera cuenta con un par…
Leer más…

La maquinaria industrial tiene un encanto casi mágico, ya que el hecho de que una sola máquina sea capaz de producir tanto en tampoco tiempo parece casi irreal. Las batidoras industriales, son sólo una de las muchas herramientas utilizadas en las grandes panaderías o negocios comerciales, pero al mismo tiempo una de las más importantes, y estas son algunas de sus características.

Características Técnicas:

  • Marca: CookingPro
  • Trabajo pesado. 5…
Leer más…

Cuando hablamos de repostería el batidor de globo es el protagonista, siendo un utensilio muy versátil, con la facilidad de caber en la mayoría de las ollas, sartenes y tazones para mezclar y batir todo tipo de ingredientes con facilidad. Poder emplearlo y batir a mano, nos permite mezclar adecuadamente incorporando la mayor cantidad de aire, brindándole a las preparaciones más cuerpo, siendo esta la herramienta más favorable para conseguir la cremosidad que caracteriza a los merengues o…

Leer más…

En cocina, es un instrumento de metal o plástico con hoja plana como el anterior que sirve básicamente para rebañar los restos que quedan en ollas, bandejas, etc

 

Características Técnicas:

 

  • Estas espátulas de metal cuentan con una cabeza de acero que es perfecta para recoger y voltear alimentos grandes y pequeños. La cabeza biselada del girador ranurado de metal se desliza sin esfuerzo debajo de filetes y…
Leer más…